Saltar al contenido
Inicio » Quién es dueño de MSC

Quién es dueño de MSC

La compañía matriz de MSC Cruises informó al gobierno italiano que está interesada en comprar una participación mayoritaria en ITA Airways adjuntado con la compañía aérea alemana.

“El Conjunto MSC tiene la intención de hacer una asociación con el gobierno italiano y Lufthansa como colega industrial en el emprendimiento. Lufthansa ahora expresó interés en formar parte en la idea”, afirma un aviso de MSC.

Gianluigi Aponte, origen y principal creador del Conjunto MSC

Absolutamente nadie puede denegar el desarrollo de la única enorme naviera sin dependencia que hay hoy en día. MSC Cruises es una línea de cruceros italo-suiza establecida en 1987 inicialmente como Flotta Lauro Lines por el italiano Achille Lauro. La compañía inició sus operaciones en el planeta de los cruceros en la década de 1960 con 2 navíos, el SS Angelina Lauro y el MS Achille Lauro. En 1989, Flotta Lauro fue conseguida por Mediterranean Shipping Company, la segunda compañía de transporte de contenedores mucho más grande. En 1995, la compañía cambió de nombre, en el momento en que nació MSC Crociere.

Pero, ¿quién está tras este desarrollo y expansión? Este hombre tiene por nombre Gianluigi Aponte, quien ahora procedía de una familia de armadores, quienes al lado de su mujer, Rafaela, hicieron un auténtico imperio en los mares de todo el mundo, desde sus orígenes y expansión de la naviera de buques de transporte (Mediterranean Shipping). Company), para la cuarta línea de cruceros mucho más grande de todo el mundo (MSC Crociere).

Las 5 navieras mucho más enormes de todo el mundo

Por otra parte, Maersk, el enorme marítimo danés, cuenta en la actualidad con una flota de 738 navíos con una aptitud asimismo próxima a los 4,3 millones de TEUs. Maersk tiene el 60% de su flota de 330 embarcaciones. Maersk fue novedad en el mes de agosto de 2021 con un pedido de ocho navíos de 16.000 TEU diseñados para operar con alcohol metílico, pero su cartera de pedidos total representa solo el 6% de la aptitud de hoy.

En contraste a sus contendientes, la compañía danesa tampoco ordenó ninguno de los ultragrandes premeditados a sobrepasar la marca de 24.000 TEU.

¿Cuántos navíos tiene MSC?

MSC Cruceros es una compañía que, con origen en Ginebra (Suiza), pertence a las navieras líderes en viajes marítimos. Tiene 19 navíos divididos en cinco clases: Fantasia, Seaside, Lirica, Musica y Meraviglia.

¿Qué es lo que significa MSC en los navíos?

Wiki de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la cuarta línea de cruceros mucho más grande de todo el mundo y líder del mercado en el Mediterráneo, Suráfrica y Brasil. Esta compañía privada, una parte del enorme Mediterranean Shipping Company, tiene su sede en Ginebra, Suiza, con áreas de trabajo nacionales en 45 países de todo el planeta y utiliza a mucho más de 15.000 personas en tierra y mar.

MSC Cruceros tiene buenas conexiones de transporte público. Hay múltiples estaciones de metro próximas: Holborn (3 minutos caminando), Chancery Lane (8 minutos) y Temple (8 minutos). La estación de Waterloo es la terminal ferroviaria mucho más próxima, del otro lado del río Támesis hacia el sur (18 minutos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *