Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n es el 10 nakama

Quién es el 10 nakama

Yamato Pero el capítulo 1051 de One Piece siempre y en todo momento va a ser recordado, aparte de los bellos cuadros de Momo y Tama, en el momento en que Yamato se transformó en el décimo nakama.

Bon Kurei

Sr. 2 Bon Kurei, es un viejo agente de Baroque Works. Luchó contra Sanji en Arabasta Saga, pero si bien era un enemigo en ese instante, velozmente se hicieron amigos. El vínculo era tan enorme que no vaciló en sacrificarse para asistirlo en Impel Down y la guerra. En verdad, estuvo a puntito de perder la vida para contribuir a Luffy. En la actualidad radico en Impel Down, pero no como preso, sino más bien como integrante de la pandilla de Ivankov en el nivel misterio 5.5. No obstante, hay una enorme oportunidad de que se transforme en el próximo nakama.

Momonosuke tiene semejanzas con Luffy, como tener una fuerte intención y la aptitud de percibir las voces de todas y cada una de las cosas. Tiene la aptitud de estar comunicado con el elefante enorme de Minks (Zunisha), logrando ver mediante sus ojos y ofrecerle órdenes, como hemos visto en el arco de Minks. Además de esto, su padre Kozuki Oden dejó Wano para andar como pirata y tiene a su padre como modelo a proseguir, aparte de que Luffy tiene visibles semejanzas con Gol D. Roger. Asimismo tiene potencial como luchador, con su Zoan Dragon Devil Fruit (pese a ser falso, está realizado por Vegapunk, quien lo creó desde el Aspecto de estirpe de Kaido, que se alteró cierto tiempo tras el consumo de Uo Uo no Mi, Modelo: Seiryu). Momonosuke podría sumarse a la tripulación tras Wano como aprendiz y andar hasta el desenlace de la historia con los Piratas del Sombrero de Paja. Hay semejanzas entre él y su padre, Luffy y Roger, y en especial entre estas 2 parejas, lo que apoya la iniciativa de que Oda podría proseguir un sendero afín, exponiendo a Luffy como guía de Momonosuke, lo que asimismo es una enorme experiencia de desarrollo para él. luffy .

El cap√≠tulo 1051 de One Piece al final revela qui√©n va a ser el √ļltimo nakama de los Sombreros de Paja

Esta novedad por supuesto tiene dentro spoilers del próximo capítulo del manga de One Piece, 1051, conque si no lo hiciste Ahora Si no tienes ganas de saber quién va a ser el próximo nakama de Sombrero de Paja, es preferible que dejes de leer.

La guerra para dejar en libertad a Wano acab√≥ con la victoria in extremis de Luffy contra Kaido, el capit√°n de los Piratas de las Bestias. En este momento, quedan 2 enormes cuestiones: ¬Ņhasta d√≥nde va a llegar la recompensa de los Sombreros de Paja? y… ¬Ņva a haber un nuevo nakama? ¬ŅHubo mucha especulaci√≥n de que Wano traer√≠a la 10¬™ y √ļltima? Compa√Īero de Luffy. Como si no fuera sufisciente, hab√≠a 3 enormes opciones en la porter√≠a, Carrot, Mononosuke o Yamato.

El volumen diez de la gaceta One Piece trae la informaci√≥n de que la tripulaci√≥n de Monkey D. Luffy va a tener diez pasajeros y √©l no posee ninguno. ¬ŅZanahoria, Yamato o alguien mucho m√°s?

Esta informaci√≥n termina de salir y ahora est√° provocando comentarios entre los fanes de One Piece. La cuesti√≥n es que el Volumen diez de One Piece Magazine se public√≥ √ļltimamente en El pa√≠s nip√≥n. Este muestra no solo el nuevo manga de Boichi basado en Portgas D. Ace, sino m√°s bien asimismo comentarios de Eiichiro Oda, el constructor de la serie. Entre ellos hay algo que produjo enorme expectativa. Debe ver de forma directa con Monkey D. Luffy y su amado nakama.

Lo que sucede es que se ha dicho por adelantado que los Piratas de Mugiwara deber√≠an tener diez pasajeros. Uno podr√≠a meditar que este n√ļmero ahora se alcanz√≥. Contando a Luffy, hay nueve mucho m√°s. Estos son Roronoa Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Brook, Franky y Jinbe. Pero de todos modos este no es la situacion, en tanto que el supuesto Rey Pirata no es uno. Esta publicaci√≥n confirm√≥ que en el momento en que expres√≥ este deseo, jam√°s fue incluido en √©l.

Exquisito ramen

Para gozar de ese caldo humeante con fideos y guarniciones m√ļltiples que te encanta, te planteamos evaluar el niku ramen. Conque un rico caldo de res acompa√Īado de ricas rebanadas de costilla y fideos udon te van a hacer sonre√≠r.

La sección de maki incluye niku con cebolla tempura y setas shitake por la parte interior, rib eye y sal roja por fuera. Y el nettai, listo con salmón fresco y aguacate por la parte interior y mango por fuera, con un toque de togarashi (mezcla de condimentas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *