Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n es el amor de Luffy

Quién es el amor de Luffy

Boa Hancock est√° muy enamorada de Luffy. Siempre y en todo momento hubo algo entre Zoro Roronoa y Nico Robin o por lo menos eso es lo que desean que observemos, tal como Luffy con Boa Hancock.

Pese a tener mucho m√°s de 900 episodios, el manga de One Piece a√ļn tiene bastantes secretos. Eiichiro Oda todav√≠a tiene bastante que ense√Īar antes que concluya su cr√≥nica, y los entusiastas aguardan el d√≠a en que descubran qui√©n era la madre de Monkey D. Luffy.

5 Especial: Sanji x Pudding

Sanji es un perro de caza infame en la serie. Con sus ojos errantes, siempre y en todo momento desea y adorando a la chavala mucho m√°s pr√≥xima y bella. Lo realiza tanto que se le hace bien dif√≠cil ser enviado con alguien serio. No obstante, en el momento en que se form√≥ el arco de Pie Island, Oda perdi√≥ a su compa√Īero mucho m√°s posible. Charlotte Pudding es todo cuanto un seguidor podr√≠a querer para Sanji.

No solo es bonita, sino asimismo es una enorme chef, cuyas capacidades de cocina complementan los talentos culinarios en general de Sanji. Sanji es la primera persona en ver al√©n del tercer ojo de Pudding y ver la hermosura debajo. M√°s all√° de que a√ļn no se revel√≥ de qu√© manera los 2 se apartaron en el final del arco de Whole Cake Island, la ambig√ľedad de la divisi√≥n de Pudding dej√≥ que se desataran p√°ginas y p√°ginas de fanfics.

Sanji y Viola

Una nave de One Piece que me agrada bastante es Sanji y Viola. La hija del ex- rey, Viola, y el cocinero de la tripulación, Sanji, son una pareja que hace aparición con cierta frecuencia. Visto que los dos hagan ver alguna atracción el uno por otro ha llamado la atención de los espectadores y sus esperanzas de que la pareja se transforme en canon.

Tras leer la cabeza de Sanji, Viola descubrió que era un auténtico pervertido que deseaba asistirla. Esto le dejó romper su testera de trabajar para Doflamingo. En el final, se apartan. Los espectadores ven rastros de que Viola se ha enamorado del cocinero. Y tras ver la cabeza de Sanji, es seguro asumir que él asimismo tiene ciertos sentimientos.

¬ŅQu√© actor podr√≠a ser el Batman de DC Studios?

De momento no se revelaron nombres, pero imaginamos que van a ser jóvenes, atléticos y probablemente no un actor probado, pero podríamos charlar de una estrella en ascenso, o uno que no tiende a estar en el fancast En los radares de los entusiastas de DC, para nosotros, uno de estos 5 actores podría ser el nuevo Batman, si bien tienen la posibilidad de estar lejísimos de lo que terminamos de comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *