Muhtar Kent tiene 62 años y es presidente y directivo general de Coca-Cola desde 2009. En Argentina, Coca-Cola está que se encuentra en el país desde 1942. Su red de embotellado, comercialización y distribución utiliza de manera directa a 8.500 personas y 6.300 de forma indirecta. Llega a mucho más de 260.000 clientes del servicio.
- Luis Gerardín, VP de Marketing para el Cono Sur de Coca Cola.
- Constanza Flores, Directiva de Marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay de Cola Cola.
Coca Cola desarrolló su identidad «Marca Única», con una exclusiva imagen y trasladando de este modo todos y cada uno de los atributos de su marca icónica al resto de variaciones. Apuestan por agradar las pretensiones de sus usuarios con sus variaciones de producto, incrementando poderosamente la presencia y disponibilidad de opciones bajas y cero calorías. Con fuerte inversión, suma 85 mil nuevos puntos de venta y apuesta por una política de costos igualitarios, provocando disponibilidad total al portafolio de artículos. Está sosprechado prolongar la estrategia “Marca Única” a todo el portfolio de la compañía.
Coalición con YPF Luz
YPF Luz (YPF Energía Eléctrica S.A.) es la quinta generadora eléctrica de Argentina en concepto de aptitud instalada. La compañía cuenta en la actualidad con una aptitud instalada de 1.807 MW que provee a los mercados mayorista y también industrial. Está creando otros 620 MW, de los que 540 MW van a ser generados por 3 parques eólicos: Manantiales Behr (Chubut), Los Teros (Buenos Aires) y Cañadón León (Santa Cruz)
“Nos encontramos contentos de agregar a Coca-Cola FEMSA como cliente para abastecer el cien% de su demanda de energía con elementos renovables”. Martín Mandarano, directivo general de YPF Luz.