Aponte La compañía sigue sin dependencia y completamente dominada por su presidente Aponte y su familia.
Francisco Lorente es el presidente de MSC Spain, S.L.U., la compañía que administra todas y cada una de las áreas de trabajo de Mediterranean Shipping Company en España. Faltan muestras en el ámbito marítimo, pero este profesional ha paseo un largo sendero para llegar hasta aquí, si bien siempre y en todo momento estuvo relacionado al puerto de Valencia
Lorente inició su actividad en 1964 en la compañía Boira y Soriano y cinco años después se incorporó haciendo un trabajo como estibador en la extinta OTP, particularmente en el segmento terrestre y marítimo, donde estuvo un par de años en Conjunto Land. Allí le ofrecieron la posibilidad de incorporarse a Condeminas, compañía que entonces se instalaba en Valencia, con Dionisió Brú como gerente.
Contenidos
El analista marítimo precisa que el progreso asimismo se ha producido merced a la adquisición por la parte de MSC del buque portacontenedores «México» de 4.992 TEU, fletado últimamente a Maersk.
MSC adquirió este buque a XT Shipping en el primer mes del verano por 50,5 millones de dólares americanos y su adquisición por la parte del conjunto MSC se causó a inicios del año en curso. El buque portacontenedores partió de Singapur el jueves 6 de enero con el nuevo nombre de “MSC México”.
Gianluigi Aponte, origen y principal creador del Conjunto MSC
Absolutamente nadie puede denegar el desarrollo de la única enorme naviera sin dependencia que hay hoy en dia. MSC Cruises es una línea de cruceros italo-suiza establecida en 1987 inicialmente como Flotta Lauro Lines por el italiano Achille Lauro. La compañía inició sus operaciones en el planeta de los cruceros en la década de 1960 con 2 navíos, el SS Angelina Lauro y el MS Achille Lauro. En 1989, Flotta Lauro fue conseguida por Mediterranean Shipping Company, la segunda compañía de transporte de contenedores mucho más grande. En 1995, la compañía cambió de nombre, en el momento en que nació MSC Crociere.
Pero, ¿quién está tras este desarrollo y expansión? Este hombre tiene por nombre Gianluigi Aponte, quien ahora procedía de una familia de armadores, quienes al lado de su mujer, Rafaela, hicieron un auténtico imperio en los mares de todo el mundo, desde sus orígenes y expansión de la naviera de buques de transporte (Mediterranean Shipping). Company), para la cuarta línea de cruceros mucho más grande de todo el mundo (MSC Crociere).
Gianluigi Aponte Gianluigi Aponte, origen y principal creador del Conjunto MSC. Absolutamente nadie puede denegar el desarrollo de la única enorme naviera sin dependencia que hay hoy en día. MSC Cruises es una línea de cruceros italo-suiza establecida en 1987 inicialmente como Flotta Lauro Lines por el italiano Achille Lauro.
MSC Cruceros es una compañía que, con origen en Ginebra (Suiza), se encuentra dentro de las navieras líderes en viajes marítimos. Tiene 19 navíos divididos en cinco clases: Fantasia, Seaside, Lirica, Musica y Meraviglia.
Familia Aponte
MSC Cruceros tiene entre las flotas de cruceros mucho más modernas de todo el mundo, con 19 navíos en su flota. La compañía es líder en el mercado de cruceros por el Mediterráneo, con viajes a lo largo de todo el año en la zona. La línea de cruceros asimismo tiene una extensa selección de recorridos estacionales, que tienen dentro puertos en el norte de Europa, el Caribe, Canadá/Novedosa Inglaterra, América del Sur, Océano Índico, África del Sur y Occidental, tal como viajes transatlánticos.
MSC Cruises es una línea de cruceros europea con cerca de 12.000 usados en el mundo entero. Hoy día llevan en torno a 1,2 millones de usuarios por año en su actualizada flota, que incluye los próximos navíos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Trabaja y MSC Lírica. Está comprometida con la salvaguarda de los ecosistemas marinos por donde navega, tal como con la protección de la salud y la seguridad de sus huéspedes y personal. Esta dedicación le ha valido a la compañía de cruceros varios premios y certificaciones.
Atentos Señores:
¿Donde encausar un pedido de explicacion ante un acto de violencia efectuada por empleados de un crucero?¿Donde quejarme?
PASO A DETALLAR EN SINTESIS LO OCURRIDO:(CON EL PERMISO CORRESPONDIENTE):
Me dirijí a la seccion «Recepcion»a fines de saldar una deuda por gastos en el barco durante el viaje desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo en el Navio Musica de MSC de Bs As -Rio de Janeiro ida y vuelta.Mientras hacia el pago de dicha deuda( el 5 de marzo a las 14,30 hs) me atendio la empleada Geraldine de Colombia,todo fue bien hasta debido a su mal español en cuanto a diccion,le pedi por favor que me repita cada frase para entederla mejor,este pedido ocasionó que me dijera :»!!!! Señor ,yo no estoy dispuesta a perder el tiempo con Ud ¡¡¡¡ Que pase el siguiente pasajero¡¡¡ y levantando el telefono llamo a la policia diciendo !!!!!!Seguridad ¡¡¡¡ Seguridad ¡¡¡¡¡.Inmediatamente se presento un corpulento Policia¡¡ con todos los elementos de disuacion policial ¡¡¡ y en forma brusca me aparto hacia un rincon donde debi permanecer quieto(POR NO DECIR QUIETITO),seguidamente «fui invitado»(detenido) a pasar a un despacho en donde me hicieron preguntas relativo a lo sucedido durante un hora y media(.debo aclarar que todo ocurrio ante la presencia de los pasajeros que hacian la cola y algunos de ellos expresaron su disconformidad debido a que observaron y escucharon todo el dialogo en forma completa con la empleada Geraldine y hasta se ofrecieron defenderme).Imaginen la verguenza que pasé y la preocupacion de mi esposa que ante un tramite que debio durar minutos,no tuvo noticias mias durante una hora y media estando ella en la cabina nuestra del barco con una angustia tremenda(nadie la llamo para informarle).Todos los inconvenientes y falencias del barco uno los puede «sobrellevar»,poniendo un poco de optimismo y aplicando la teoria»esto no esta sucediendo» o «quiero que esto no sea verdad»,»no debo resentirme ni amargarme,pues rompo la ilusion con la que venia a este viaje (no niego que hubo cosas buenas)pero los atropellos,la injusticia y los atrevimientos y «actos de violencia»efecutadas por algun personal del barco «no se deben permitir y deberian no acontecer NUNCA
EDUARDO GOMEZ COLOMBO EX PASAJERO DEL CABINA 10082 DE PISO O DECK 10 Y SU ESPOSA ELSA DEL 27 DE FEBRERO AL 8 DE MARZO 2024
[email protected]