Saltar al contenido
Inicio » Quién es el dueño de los cruceros

Quién es el dueño de los cruceros

Sede de Royal Caribbean Group Miami, Florida, USA Personas clave Jason Liberty (presidente y directivo ejecutivo) Capital por servicios de cruceros $1530 millones (2021)

Una vez que Genting Group anunciase el ascenso de liquidadores temporales organizados por un tribunal de las Bermudas para pedir la insolvencia de la compañía para empezar la venta de ciertos de sus activos, incluidos astilleros y cruceros, múltiples compañías expresaron interés en obtener la buque insignia del conjunto, que transportará 9.500 usuarios.

¿Qué es la industria de cruceros?

La industria de cruceros tiene relación a todas y cada una de las compañías implicadas en hacer más simple los viajes de exitación a través de la utilización de cruceros. Esto incluiría operadores de cruceros y líneas de cruceros, tal como compañías implicadas en la fabricación de cruceros. Asimismo incluye algunas compañías de diversión que se especializan en diversión en cruceros.

En varios sentidos, la industria de los cruceros asimismo comparte semejanzas con la industria hotelera en el sentido de que se da hospedaje dentro. Esto quiere decir que la gente contratadas para trabajar en la industria de cruceros son distintas, incluyendo la tripulación de cruceros, el plantel de servicio, los animadores e inclusive los gerentes expertos en hoteles de cruceros.

Familia Aponte

MSC Cruceros tiene entre las flotas de cruceros mucho más modernas de todo el mundo, con 19 navíos en su flota. La compañía es líder en el mercado de cruceros por el Mediterráneo, con viajes a lo largo de todo el año en la zona. La línea de cruceros asimismo tiene una extensa selección de recorridos estacionales, que tienen dentro puertos en el norte de Europa, el Caribe, Canadá/Novedosa Inglaterra, América del Sur, Océano Índico, África del Sur y Occidental, tal como viajes transatlánticos.

MSC Cruises es una línea de cruceros europea con en torno a 12.000 usados en el mundo entero. Hoy día llevan cerca de 1,2 millones de usuarios por año en su actualizada flota, que incluye los próximos navíos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Trabaja y MSC Lírica. Está comprometida con la salvaguarda de los ecosistemas marinos por donde navega, tal como con la protección de la salud y la seguridad de sus huéspedes y personal. Esta dedicación le ha valido a la compañía de cruceros varios premios y certificaciones.

Mario Zanetti tiene una gran experiencia en Costa, empezando en 1999 en la unidad de Revenue Management. En 2017 fue nombrado presidente de Costa Asia, donde probó su aptitud de liderazgo, convirtiendo el negocio de Costa.

Informe correspondiente a la gaceta CruisesNews nº57 – Junio ​​2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *