Saltar al contenido
Inicio » Quién es el dueño de Virgin Mobile

Quién es el dueño de Virgin Mobile

Sir Richard Branson Virgin Mobile México es un operador móvil inteligente virtual que proporciona servicios móviles inteligentes bajo la marca Virgin Mobile en México. Es una parte del conglomerado Virgin Group, propiedad del magnate británico Sir Richard Branson.

Diversificando su marca

Branson creó Virgin Atlantic Airways en 1984, lanzó Virgin Mobile en 1999 y Virgin Blue en Australia (en este momento Virgin Australia) en 2000. Ocupó el noveno rincón en la lista de los ricos de The Sunday Times 2006 de la gente o familias mucho más ricas del Reino Unido, con un valor de poco mucho más de £ 3 mil millones o poco mucho más de $ 4 mil millones.

Branson escribió en su autobiografía sobre su resolución de abrir una compañía aérea: “Mi interés en la vida procede de proponerme retos gigantes, supuestamente inaccesibles, y intentar superarlos… Desde la perspectiva de estimar vivir la vida. al límite, sentí que debía procurarlo.»

Early Life

Natural de Blackheath, Londres, por Eve Branson (née Evette Huntley Flindt; natural de 1924), ex- bailarina de ballet y auxiliar y Edward James Branson (1918–2011), letrado.

Branson tiene 2 hermanas inferiores. Su abuelo, el Honorable Sir George Arthur Harwin Branson, fue juez de la Corte Suprema y letrado privado.

)

¿Quién era Richard Branson en el momento en que voló a la área del espacio?

El multimillonario británico Sir Richard Branson logró una ambición de siempre al volar a las puertas del espacio el domingo. Su avión cohete Unity despegó de Nuevo México , en los USA, para pasar un instante de ingravidez fuera de la Tierra. Poco tras una hora, regresó sano y salvo a la área del mundo.

¿De quién era Virgin Group?

Comunicación con contexto

Virgin Atlantic usa sus comunicaciones para asegurar que toda la experiencia esté libre de fricciones. Su enfoque se enfoca en la iniciativa de la personalización: la comunicación de contenidos es importante para cada sujeto según su destino. Por poner un ejemplo, en vez de mandar un correo genérico pidiendo a quienes escojan un taburete. Enseñar una oferta insinuando el taburete donde se sienta frecuentemente el pasajero (apoyado en opciones precedentes).

Los datos son el elemento escencial y Virgin Atlantic usa datos en sus operaciones para progresar su servicio. Recopile datos de manera rutinaria, desde KPI operativos y desempeño, hasta puntos de contacto con el cliente, que se añaden en tableros de «voz del cliente». Esto le da a Virgin Atlantic una línea de base para impulsar la optimización continua. La filosofía operativa de la compañía se semeja mucho más a una marca desafiante que a un operador clásico. Todo el tiempo busca refinar las prácticas establecidas representando a prosperar la experiencia.

Valores diferenciales

Consultado sobre cuáles son estos valores que diferenciarán a Virgen telco del resto de la oferta de hoy, García resalta los próximos:

1.- Tú escoges: «Lograras seleccionar cuanto quieras y quedarte con lo que no precises», afirma. Por ende, la elasticidad sería entre los atributos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *