Saltar al contenido
Inicio » Quién es el dueño del barco más grande del mundo

Quién es el dueño del barco más grande del mundo

(CNN) — En tiempos de recesión económica, ¿qué podría ser mucho más muy elegante que un superyate? Un terayat, como es natural, nombre dado a navíos aun mucho más enormes que super, mega y gigayats

REV – 182,9 m

Botado en el mes de agosto de 2019, este nuevo superyate subió frente. El REV no solo es el yate mucho más grande de todo el mundo, eclipsando a la rivalidad por solo 2,9 metros de eslora, sino asimismo es vanguardista en diseño y informaciones. En colaboración con Espen Øino y el dueño del emprendimiento noruego Kjell Inge Røkke, el REV cumple con los mucho más altos estándares de eficacia de comburente, polución y también encontronazo ambiental. Con un sistema de restauración de calor, incineradores de alta tecnología, reducción de estruendos y vibraciones, motores eléctricos diésel y un sistema de régimen de agua de lastre, el yate debe realizar el Código Polar IMO, que pide que los navíos operen de manera autónoma a lo largo de 114 días en el Ártico/Antártico. condiciones. Desarrollado como un buque de investigación y expedición de gran lujo, tiene un alcance increíble de 21 120 millas náuticas en el momento en que navega a una cómoda agilidad de 11 nudos. Si bien el REV fue botado en los astilleros de VARD en Rumania, se calcula que todavía quedan 8 meses de trabajo por realizar en sus instalaciones en Noruega antes que el barco esté listo para los usuarios.

Lanzado en 2013 por Lürssen Yachts en los Países Bajos, Azzam fue la reina del juego de los yates hasta recientemente. Construido para el jeque de los Emiratos Árabes Unidos, este barco de propiedad privada está bajo fuerte supervisión. Se conocen pocos datos sobre el interior, salvo que es una creación del diseñador francés Christophe Leoni. Se rumorea que costó mucho más de $ 600 millones y tardó solo 4 años en completarse. Descrito como «entre los yates mucho más desafiantes nunca construidos», este muy elegante barco registró velocidades máximas de 31,5 nudos merced a los motores de turbina de gas que generan 94.000 caballos de fuerza.

Cruceros

Maravilha 2 mars es el nombre que recibe el crucero más esencial de todo el mundo. Una nave falsa que mide nada menos que 362 metros de eslora (la altura del Empire State es de 381) y 64 metros de manga. Tiene un total de 18 cubiertas, 2.867 camarotes y aptitud para 6.988 usuarios.

En 2019 fue establecida por el astillero francés Chantiers de l’Atlantique, en Saint Nazaire para la compañía Royal Caribbean International. Se calcula que la embarcación efectuará su primera ruta por el Caribe en siete noches, partiendo desde Fort Lauderdale, Florida, a inicios del mes vigente de marzo.

El yate mucho más grande de todo el mundo

El yate de candela A pertence a los yates mucho más enormes y avanzados de todo el mundo hoy en día. Solo la quilla del barco mide mucho más de 8 metros. Los mástiles de este yate son las mayores construcciones compuestas (fibras que tienen la posibilidad de ser de carbono, fibra de vidrio, poliamida, etcétera.) nunca construidas, superando los 90 metros de altura.

De tal modo que en el mástil primordial se situaba una habitación con vistas. Tiene aptitud para 50 pasajeros y hasta 20 convidados. Esto sube hasta cien m sobre la línea de flotación.

History Supreme: pequeño pero robusto

History Supreme Yacht. Fotografía: stuarthughes.com

El rey de los mares, el que mucho más semeja una joya o un museo que un barco, es el History Supreme. Revestido en oro macizo y platino, su valor es de 2.400 millones de euros y, si bien no se conoce seguramente, se estima que desde 2018 su dueño es Robert Kuok, el hombre mucho más rico de Malasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *