Saltar al contenido
Inicio » Quién es el dueño del crucero más grande del mundo

Quién es el dueño del crucero más grande del mundo

Astillero Symphony of the Seas Chantiers de l’Atlantique, Saint-Nazaire, Francia Operador de cruceros de clase Oasis Royal Caribbean International

Los cruceros de el día de hoy se semejan poco a los de sus orígenes

como notificamos en nuestro último número de junio de 2015). El Cleveland, correspondiente a la Hamburg America Line, fue el primer crucero en circunnavegar el planeta. Si lo que buscas es efectuar un crucero, hoy en día, la oferta es amplia y extensa, capaz para todos y cada uno de los bolsillos y en cualquier rincón de todo el mundo.

El día de hoy les dejamos el catálogo de las diez primordiales compañías de todo el mundo expertas en cruceros, tanto fluviales como marítimos, clasificadas por el número de navíos de su flota, y para exactamente el mismo número de navíos, por su año de fundación

Interrupciones del Covid

La Joya de los Mares a lo largo del comienzo de su construcción física en los Chantiers de l’ Astillero Atlantique, Francia. Crédito: Bernard Biger/Chantiers de l’Atlantique/Royal Caribbean

«Siempre y en todo momento nos hemos enorgullecido de sugerir a los huéspedes los más destacados y mucho más renovadores navíos para brindarles una experiencia realmente excepcional. Wonder lo comprende todo”, añade Tamis.

Una localidad flotante para entretenerse

Harmony, cuya construcción empezó en 2013 en el astillero STX France de Saint-Nazaire, va a costar cerca de US$ 1.cien millones, según el Daily E-e correo electrónico. peso registrado de 227.000 toneladas, una tripulación de unos 2.cien y aptitud para albergar y atender a mucho más de 6.000 usuarios.

Esta increíble localidad flotante, que surcará los mares de todo el mundo ofertando espectáculos, diversión y vivencias únicas a los privilegiados pasajeros que tomen un crucero dentro, es ya un atrayente antes de zarpar, por sus dimensiones (362 metros de largo, 66 metros de ancho y 9,1 metros de hondura) es aparente a km de distancia.

¿Qué es la industria de cruceros?

La industria de cruceros tiene relación a todas las compañías implicadas en hacer más simple los viajes de exitación a través de la utilización de cruceros. Esto incluiría operadores de cruceros y líneas de cruceros, tal como compañías implicadas en la fabricación de cruceros. Asimismo incluye algunas compañías de diversión que se especializan en diversión en cruceros.

En varios sentidos, la industria de los cruceros asimismo comparte semejanzas con la industria hotelera en el sentido de que se da hospedaje dentro. Esto quiere decir que la gente contratadas para trabajar en la industria de cruceros son distintas, incluyendo la tripulación de cruceros, el plantel de servicio, los animadores e inclusive los gerentes expertos en hoteles de cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *