Saltar al contenido
Inicio » Quién es el dueño del Royal Caribbean

Quién es el dueño del Royal Caribbean

Sede de Royal Caribbean International Miami, Florida, USA Personas clave Michael Bayley (presidente y directivo ejecutivo) Servicios Dueño de la línea de cruceros Royal Caribbean Group

Royal Caribbean International reveló el primer vistazo como mucho nuevo: Icono de the Seas, que incorporará con 15 sitios de comidas y bares, siete piscinas, un teatro acuático cubierto y el parque acuático mucho más grande en el mar. Esto va a ver la luz del día a objetivos de 2023 antes de su debut en el primer mes del año de 2024. Su aptitud máxima va a ser de 7.600 usuarios en su viaje inaugural.

“Desde el instante en que abordas, cada experiencia está desarrollada particularmente para sugerirte las mejores vacaciones en cualquier sitio, en tierra o mar. Con Icon of the Seas, llevamos eso a un nuevo nivel y creamos las mejores vacaciones familiares”, ha dicho Jason Liberty, presidente y directivo ejecutivo de Royal Caribbean Group.

¿Quién es el dueño de Royal Caribbean?

Awilco I.M. SkaugenGolar LNG Royal Caribbean International/Creadores

ROYAL CARIBBEAN DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO BARCO, ODYSSEY OF THE SEAS. MIAMI, 31 de marzo de 2021 – Empezando una extendida aventura, el Odyssey of the Seas de Royal Caribbean International completó el día de hoy el capítulo final de su construcción.

Eyal Ofer

Eyal Ofer es hijo del principal creador de Royal Caribbean, Sammy Ofer, quien murió en 2011. Su negocio se enfoca en el negocio inmobiliario y es el magnate naviero y presidente de Ofer. conjunto Global, con origen en Mónaco. Su imperio empresarial se nucléa en recursos raíces y en la industria naviera mundial. Sus intereses tienen dentro una participación en la compañía naviera que cotiza en bolsa Royal Caribbean, de la que fue directivo a lo largo de 15 años. Su fortuna se cree en $ 8.4 mil millones, lo que lo transforma en entre los hombres mucho más ricos de la industria de cruceros y ocupa el puesto 135 de los hombres mucho más ricos de todo el mundo.

Micky Arison, presidente del conjunto de cruceros mucho más grande de todo el mundo, Carnival Corporation, ocupa el puesto 167 en la lista global de Forbes. En 1972, su padre Ted Arison, cofundador de Carnival Cruise Lines, adquirió el primer barco y Micky se incorporó a la novedosa compañía. En 1995, se transformó en dueño del equipo de baloncesto Miami Heat de la NBA. Es el hombre mucho más rico de Florida y el 62º hombre mucho más rico de los USA.

5 comentarios en «Quién es el dueño del Royal Caribbean»

    1. No, Eyal Ofer no es el dueño de Royal Caribbean. Es importante verificar la información antes de comentar. No hay sorpresas aquí, solo hechos. ¡Investiga antes de hablar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *