Saltar al contenido
Inicio » Quién es el futuro rey de los piratas

Quién es el futuro rey de los piratas

Monkey D. Luffy «»El futuro rey de los piratas»» | Club de entusiastas.

Edward Newgate y Marshall D. Teach

Otros nombres que resaltan por su carácter occidental son Edward Newgate y Marshall D. Teach, populares en One Piece como Whitebeard y Blackbeard, respectivamente.

Barbablanca era el capitán de los Piratas de Barbablanca y entre los pocos oponentes que tenía Gol D. Roger. Se encuentra dentro de los individuos mucho más poderosos que nunca haya existido en la serie y fue popular como el hombre que mucho más se aproximó a One Piece.

Tomo-chan es una pequeña Episodio 3 Perspectiva

Trama de Tomo-chan es una pequeña episodio 3

Seamos presentes del romance unilateral de Tomo y observemos de qué manera procura ¿Jun la nota? Su mejor amigo, Gundou Misuzu, va a estar allí para asistirla con indiferencia. Jun está alegremente inconsciente de los 2 sentimientos de Tomo, pero Tomo procurará cambiar su estado de amigo a apasionado, constantemente.

¿Se transformará Luffy en el Rey Pirata?

Según Luffy, el Rey Pirata es «el hombre mucho más libre de todos y cada uno de los mares». Esta visión de las cosas está en la línea de la de Roger, quien tuvo exactamente la misma contestación en el momento en que Shiki, el León Dorado, le solicitó que se uniera a él para gobernar el planeta: “¿De qué sirve gobernar el planeta si eres con la capacidad de ¿qué haces? ? low?». Semeja, entonces, que cada personaje tiene su definición de El Señor de los Piratas, pero Luffy semeja ser el que mucho más se aproxima a la opinión de Roger. Entonces, ¿Luffy es un Rey Pirata?

Bueno, no, disponemos una contestación precisa a esta pregunta por el hecho de que el manga de Oda no está terminado. Aún de esta manera, según todo cuanto entendemos, Luffy finalmente va a ser el próximo Rey Pirata y un digno sustituto del difunto Gol D. Roger. En este momento, probablemente todavía sean tres o faltan 4 años si no hay un retardo importante, pero todo cuanto sucedió hasta la actualidad, desde el comienzo, apunta a que Luffy se transformará en el próximo Rey Pirata.

Luffy en contraste a Sanji que no golpea a las mujeres o zoro que no va al cien% de su poder y acaba sin ocasionar bastante daño como por servirnos de un ejemplo: monet, tashigi o ain en un caso así con luffy es todo lo opuesto en tanto que los golpea, no tendría inconveniente en emplearlos tu fuerza para luchar con uno, por poner un ejemplo con monet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *