Saltar al contenido
Inicio » Quién es el hijo del rey de los mares

Quién es el hijo del rey de los mares

Tritón (/t?i?ton/; heleno: ?????? Trit?n) es un dios heleno del mar, hijo de Poseidón y Anfitrite, dios y diosa del mar, respectivamente.

El hermano del rey volvió. La princesa medró en sabiduría, estatura y felicidad. Y el rey prosigue pudriéndose y creando los contrincantes equivocados. El cuarto episodio prosigue madurando las condiciones para la guerra civil.

Factum Photo/Tomado de House of the Dragon

El precioso reino del dios Poseidón

El reino marino del dios Poseidón fue el segundo mucho más bello de la Tierra, varios tiempos Los dioses afirmaban que el dios Poseidón había sido el mucho más beneficiado en el momento en que se hicieron los reinos, gracias a la enorme inmensidad y hermosura natural de los enormes mares.

Su fantástico palacio submarino era colosal; en sus altos y espaciosos salones podían reunirse una cantidad enorme de sus fieles. El exterior del edificio era de un oro reluciente, preservado intacto por el continuo lavado de las aguas; columnas altas y gráciles mantenían la cúpula reluciente. Por todos lados había manantiales de agua plateada refulgente; había florestas y emparrados de plantas marinas de hojas plumosas, al tiempo que las rocas de cristal puro relucían con todos y cada uno de los colores diversos del arco iris.

La familia de Poseidón

Si hay algo que caracteriza a la enorme familia olímpica es que son bastante infieles, con lo que no es de extrañar que Poseidón tuviese varios amantes, tanto divinos -su hermana Deméter y Gaia, ¡su abuela!- como fatales.

Primero, Poseidón se casó con Anfitrite (Άμφιτρίτη), la diosa del mar en tranquilidad. Asimismo procedía de un enorme estirpe en tanto que era nereida: sus progenitores eran Doris (Δωρίς, que significa «la que da») y Nereo (Νηρευς, «la mojada»), quien era un titán marino y dios de las olas del mar. . . Por la parte de madre, era nieta de los colosos Océano y Tetis; y, por la parte del padre, de Ponto, la deidad escencial del mar, y Gaia, la madre tierra.

Paddy Considine, Rey Viserys Targaryen

Paddy Considine como un cansadísimo Rey Viserys Targaryen en «House of Dragon «.

El rey Viserys es escogido por los señores de Poniente como sustituto del viejo rey, Jaehaerys Targaryen, en el Enorme Consejo de Harrenhal. Es un hombre caluroso, amable y aceptable que solo desea seguir con el legado de su abuelo. «Pero los buenos hombres no siempre son enormes reyes», advierte HBO en su reseña.

¡Comparte y goza!

0Acciones0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *