Saltar al contenido
Inicio » Quién es el hombre que se convertirá en el rey de los piratas

Quién es el hombre que se convertirá en el rey de los piratas

Luffy, un chaval de goma que asegura que se transformará en el Rey Pirata.

El sitio oficial de la licencia de anime Psycho-Pass descubrió el plantel, el elenco y la fecha de publicación del 12 de mayo para la película del décimo aniversario de Psycho-Pass Providence el viernes. El ubicación asimismo descubrió una exclusiva imagen para la película, que se ve ahora.

Como se anunció antes, Naoyoshi Shiotani se transformará en el jefe de producción de I.G y TOHO se ocupará de la distribución. El escritor de la serie Makoto Fukami vuelve como artista de avisos al lado de Tow Ubukata, quien se unió a la licencia en Psycho-Pass 2. A Ubukata asimismo se le asigna la composición de la película. Naoyuki Onda asimismo vuelve como diseñador de individuos y directivo de animación. Otros integrantes del personal que vuelven tienen dentro a Makiko Suzuki como artista primordial, Shūichi Kusamori como directivo de arte, GEMBA para tres dimensiones CGI, Eiji Arai como directivo de composición de fotografía, Yoshinori Murakami como editor, Yūgo Kanno como compositor de películas y Yoshikazu Iwanami como directivo de sonido. La película está fundamentada en el anime Psycho-Pass original de Gen Urobuchi.

Eustass Kid

Entre los piratas principiantes mucho más prometedores al lado de Luffy y Law, Eustass Kid demostró su capacidad múltiples ocasiones en One Piece. Como capitán de los Kid Pirates, ha desafiado a figuras esenciales, desde almirantes de la Armada hasta exactamente el mismo Kaido y Big Mom. Su Jiki Jiki no Mi le deja manejar campos imantados.

Si tienes experiencia observando anime, el nombre Eustass Kid probablemente te parezca muy descabellado para un personaje japonés. La razón es que tiene orígenes escoceses, en tanto que está inspirado en el marinero escocés William «Captain» Kidd.

¿Se transformará Luffy en el Rey Pirata?

Según Luffy, el Rey Pirata es «el hombre mucho más libre de todos y cada uno de los mares». Esta visión de las cosas está en la línea de la de Roger, quien tuvo exactamente la misma contestación en el momento en que Shiki, el León Dorado, le solicitó que se uniera a él para gobernar el planeta: “¿De qué sirve gobernar el planeta si eres con la capacidad de ¿qué haces? ? low?». Semeja, entonces, que cada personaje tiene su definición de El Señor de los Piratas, pero Luffy semeja ser el que mucho más se aproxima a la opinión de Roger. Entonces, ¿Luffy es un Rey Pirata?

Bueno, no, poseemos una contestación precisa a esta pregunta pues el manga de Oda no está terminado. Aún de esta manera, según todo cuanto entendemos, Luffy finalmente va a ser el próximo Rey Pirata y un digno sustituto del difunto Gol D. Roger. En este momento, probablemente todavía sean tres o 4 años si no hay un retardo importante, pero todo cuanto pasó hasta la actualidad, desde el comienzo, apunta a que Luffy se transformará en el próximo Rey Pirata.

La Enorme Aventura

) En los seis años que tardé en llegar a One Piece, lloré y reí. He pasado horas pegado a la pantalla siguiendo una trama que no podía omitir. Pero lo más esencial, siempre y en todo momento vuelvo a instantes puntuales, diálogos o hechos de la serie que me dejaron una tremenda huella personal . Instantes que, sin forzar, creo completamente ajustables a mi forma de comprender el planeta (sí, el planeta “real”). En este momento deseo intentar articular por qué razón.

Cabe decir que Oda es un profesor de la narrativa. Su familiaridad con el cine y el manga le dió una hondura reflexiva, sensibilidad ética y carácter existencial con el que imbuye a sus individuos. Pero la genialidad de One Piece va alén de la genialidad de un solo hombre, y es aquí donde una historia contada durante 23 años comienza a cobrar vida propia. El planeta ridículamente extendido de One Piece y sus individuos del mismo modo amplios y también idiosincrásicos se vuelven mucho más enormes que el creador, quien no posee mucho más antídoto que ofrecer dirección a las fuerzas que puso en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *