Saltar al contenido
Inicio » Quién es el piloto más joven

Quién es el piloto más joven

Lando Norris cambiará la lista de pilotos mucho más jóvenes en debutar en la Fórmula 1. La lengua inglesa de 19 años ocupa en este momento un puesto en el Top 3 de este histórico top que incluye, entre otros muchos, a Ricardo Rodríguez.

Red Bull y la ola naranja festejan a Max Verstappen: el nuevo vencedor de todo el mundo de Fórmula 1.

Aparte de ser el primer vencedor holandés del Grand Motor Racing Circus, el nativo de Hasselt, Bélgica, terminó con el dominio que Lewis Hamilton había impuesto en la serie.

Estos son los pilotos de F1 mejor pagados en 2022; Al firmar un lucrativo nuevo acuerdo antes de la temporada, Verstappen acaba 2022 con 15 victorias, incluyendo una victoria en la final del domingo en Abu Dhabi, estableciendo un récord de F1 y juntando una virtud de 146 puntos en la clasificación de pilotos. Esto asistió a Red Bull a ganar su primer campeonato de constructores desde 2013 y terminar a los ocho años de Mercedes.

Hamilton, quien ganó 4 Torneos de Pilotos sucesivos entre 2017 y 2020 y perdió solo el quinto el año pasado, tuvo un 2022 bien difícil, cayendo al sexto sitio en la clasificación y finalizando sin ganar por vez primera en su 16 años de carrera en la Fórmula 1. . Su contrato se prolonga hasta la próxima temporada y también señaló este otoño que espera firmar un nuevo contrato de múltiples años con Mercedes, disipando las especulaciones de que podría retirarse. Siempre y cuando decidas salir, hay bastante para estar ocupado. Es el principal creador de un equipo de carreras todoterreno llamado X44 en la serie Extreme Y también, tiene una pequeña participación en los Denver Disonantes de la NFL y últimamente lanzó una productora de cine y televisión llamada Dawn Apollo Largometrajes.

Max Verstappen es el conduzco mucho más joven en debutar en la narración de la Fórmula 1, con solamente 17 años y 164 días en el Enorme Premio de Australia en

El joven conduzco holandés, hijo del asimismo conduzco Jos Verstappen termina de ser ascendido a padre de Red Bull tras pasar únicamente una temporada y ciertas carreras en Toro Rosso.

Max Verstappen representan el futuro de varios en la competición… tiene apetito de victorias, bastante talento, juventud y más que nada una marca como Red Bull tras él…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *