Saltar al contenido
Inicio » Quién es el principal villano del océano

Quién es el principal villano del océano

The Ocean Master (Orm Marius) es un supervillano ficcional que hace aparición en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Desarrollado por Bob Haney y Nick Cardy, el personaje apareció por vez primera en Aquaman #29 (septiembre de 1966).

A lo largo de la presentación del libro The Art and Making of Aquaman, Patrick Wilson charló sobre su personaje más adelante Aquaman, asegurando que Ocean Master no va a ser el villano primordial en la secuela de la película, según notificó SyFy.

La teoría de Wilson es que Orm Marius es primordial en el viaje de Arthur Curry, pero eso no quiere decir que va a ser el villano primordial en esta ocasión. No sé qué le depara el futuro a Orm… No puedes matarlo. Es primordial para el viaje de Arthur… es un imán para su personaje. No será el villano primordial en otra película. Pienso que lo van a sostener en una suerte de prisión bajo la área. Si (James Wan) me desea de regreso, voy a estar feliz de regresar”, ha dicho el actor a lo largo de la charla.

El nuevo Orm tiene su corazón

Por último, cerca de 2011, en The New 52, ​​la personalidad y la narración de Orm vuelven a cambiar, por lo menos en su origen es muy afín a eso que se cuenta en la película que se está proyectando hoy día y donde lo interpreta Patrick Wilson, con lo que posiblemente halles ciertos spoilers

En las dos historias, tanto Orm como Arthur Curry (que lleva por nombre de este modo nuevamente) son hijos de Atlanna, solo Orm es totalmente atlante, hijo del general Orvax, y Arthur es mitad humano, hijo de Thomas. Curry. En el momento en que Orm tiene 12 años, su padre muere, dejándolo con el trono. Tiene un profundo desprecio por la área y sus pobladores, a quienes culpa (es muy lógico y cierto) de la polución de los mares y que él considera hostil

Siren

Afín a su hermana Pura, Siren es una hidroquinética tica avanzada con la aptitud de manejar el agua. Es este increíble poder, adjuntado con su relación familiar con Pura, lo que la transforma en entre los contrincantes mucho más duros de Aquaman.

Ya que se semeja bastante a su mujer y está íntimamente relacionado con ella, Aquaman siempre y en todo momento está en enfrentamiento en el momento en que se encara a Siren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *