Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n es la hija de Jack Sparrow

Quién es la hija de Jack Sparrow

Descripci√≥n. Ang√©lica es la hija del alarmante pirata Barbanegra y entre las exparejas de Jack Sparrow. Y los dos todav√≠a tienen sentimientos el uno por otro. Seg√ļn la profec√≠a, su padre ser√≠a ejecutado por un cojo, que no es otro que el capit√°n H√©ctor Barbossa.

El legendario actor estadounidense podría estar de regreso en la icónica saga que le dio vida merced a su mítico personaje. Esto después de que se diese a entender el veredicto del juicio que encaraba contra su exesposa, la asimismo actriz Amber Heard.

Desde la gaceta People tuvieron la posibilidad de charlar sobre la novedosa oportunidad de que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe. Un exejecutivo de Disney y alguien que trabajó en entregas precedentes de la icónica licencia es quien descubrió los datos.

Actor que lo encarna

Johnny Depp es un actor popular por interpretar individuos exc√©ntricos en pel√≠culas como ‚ÄúEd Wood‚ÄĚ, ‚ÄúEl jinete sin cabeza‚ÄĚ, ‚ÄúCharlie y la factor√≠a de hierro‚ÄĚ. ‚ÄĚ y su papel como el Capit√°n Jack Sparrow en la serie ‚ÄúPiratas del Caribe‚ÄĚ. Su aut√©ntico nombre es John Christopher Depp II, naci√≥ en Owensboro, Kentucky el 9 de junio de 1963 de progenitores John y Betty Sue Depp.

Depp se cas√≥ muy joven con Lori Allison, una maquilladora de la industria del cine que le present√≥ a su exnovio, el actor Nicolas Cage. Vio potencial en Depp y le present√≥ a un agente de Hollywood. Tras m√ļltiples peque√Īos papeles de actuaci√≥n plus, Depp logr√≥ su primer papel leg√≠timo en la pel√≠cula de terror A Nightmare on Hell Lane (1984).

De qué manera fue la relación entre Lily-Rose Depp y Amber Heard

La actriz y modelo Lily-Rose Depp guardó silencio a lo largo de las semanas en las que se realizó el juicio de su padre y ex-. Un auténtico ejemplo de autocontrol, puesto que jamás tuvo una aceptable relación con Amber Heard.

A prop√≥sito, la joven no asisti√≥ a la boda de su padre con el personaje principal de Aquaman en 2015. Se ha dicho en su instante que los 2 no se llevaban bien, exactamente la misma el otro hijo del int√©rprete de ‘Jack’. Gorri√≥n’ Jack Depp.

Disney desea mucho más películas de Piratas del Caribe y ahora tiene proyectos para prolongar el legado del mítico Jack Sparrow.

Tras 5 pel√≠culas de Piratas del Caribe, Disney est√° presto a proseguir explorando la licencia si bien desea llevar a cabo cambios esenciales. Por una parte, ahora han afirmado que Johnny Depp no ‚Äč‚Äčretornar√°, con lo que por lo menos tienen claro que reiniciar al personaje o reemplazarlo por otro actor ser√≠a una disparidad, con lo que eligen otra soluci√≥n. De ah√≠ que planificaron una historia donde el personaje principal ser√≠a el pirata Redd interpretado por Margot Robbie y hasta podr√≠amos ver al hijo perdido de Jack Sparrow.

El personaje de Jack Sparrow siempre y en todo momento fué popular por ser un mujeriego en las películas de Piratas del Caribe, conque no sería un concepto tan desquiciada que tuviese un hijo. Si bien esta iniciativa semeja poquísimo original, en tanto que la vimos frecuentemente en otras historias.

Jack Depp

El hijo de Johnny tiene 20 a√Īos y no es una figura p√ļblica como sus progenitores y su hermana. no obstante, el joven semeja haber heredado la veta musical de Johnny.

¬ęDibuja realmente bien y asimismo es bueno tocando m√ļsica. Tiene buen sentido para eso. Adem√°s de las proyectos institucionales y esas cosas, no mostr√≥ ning√ļn deseo de transformarse en actor¬Ľ, ha dicho la estrella de Hollywood al Entertainment Inquirer hace unos a√Īos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *