Elizabeth Turner, cuyo nombre de nacimiento es Elizabeth Swann, es un personaje ficcional de la serie de películas Piratas del Caribe interpretado por la actriz Keira Knightley. Última aparición de Elizabeth Swann Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Semejantes (2017) Desarrollado por Ted Elliott Terry Rossio Interpretado por Keira Knightley
Anne Bonny y Mary Read en una ilustración de Benjamin Cole, 1754.
)
) ¡Oh extraños! ¿Quién eres y de dónde vienes explorando por caminos mojados? ¿Vienes por negocios o navegas como piratas?
Un auténtico visionario
El comandante creyó que era un óptimo trato, y a lo largo de los próximos seis años, marido y mujer se unieron para expandir su negocio de piratería durante la costa del mar. Sur de China, en lo que en este momento sería el Mar de Malasia. A lo largo de los próximos seis años, los 400 navíos que componían la flota del Capitán Cheng se transformaron, merced a el intelecto de Ching Shih y las múltiples coaliciones que hicieron, en un auténtico ejército de 1.500 navíos.
La pareja inventó un plan especial que consistía en juntar a todos y cada uno de los piratas de la zona en una suerte de consorcio, descartando de esta forma la rivalidad y mejorando las ganancias. Este ejército no tenía contrincante, pero en 1807 Cheng I murió a la edad de 42 años. Según cuenta Jorge Luis Borges, en su Historia Universal de la Infamia, el marido pirata de Ching Shih fue envenenado con un plato de orugas cocidas con arroz. Otras fuentes aseguran que perdió la vida en un naufragio causado por un sunami mientras que navegaba por la costa vietnamita.
Artemis the Corsair Queen
La primera de las piratas reales de la que deseamos charlar es la vigorosa Artemis. La conocida reina persa, Artemisa I de Halicarnaso, pasó a la historia por sus temibles actos de piratería contra los helenos.
Ciertos libros sobre la desaparición y el desafío.
Tanto si estas buscando información que te logre contribuir a sobrellevar una pérdida reciente, tal y como si lees estas líneas por al azar, deseamos enseñarte y sugerirte ciertos libros que nos agradan sobre el tema.
Primero te voy a contar un pequeño misterio. En mi casa, ocasionalmente, doy libros como sorpresa a mis hijos. Se lo doy sin fundamento aparente y no lo obsequio. Es posible que lo hallen en la mesa del comedor, en su cama, o es posible que cualquier día lo hallen en el estante entre sus libros. Y tienen la posibilidad de ser temas muy dispares.