Saltar al contenido
Inicio » Quién es la novia de Nami

Quién es la novia de Nami

Información Nanami Recompensa 180.000.000 Edad 20 / 22 (·3d2Y) Fecha de nacimiento Ignota Altura 1’70 cm

Si bien logre parecer bastante asombroso, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, está casado con alguien que se semeja bastante al personaje de Nami

En el momento en que la elaboración de una historia, sea como sea el medio, se hace bien y muestra un óptimo avance de individuos, es obvio que varios fanes se solidarizarán con ellos y van a llegar aun a tenerlos como referencia . Nos agrade o no, frecuentemente las historias que leemos o observamos están inspiradas o toman prestados datos de la verdad, en especial tratándose de hacer individuos creíbles.

Gracias a esto último, ciertos entusiastas de una obra consiguieron hacer una enorme empatía con sus individuos, logrando aun despertar ciertos sentimientos de conexión alén del mero hecho de agradar esa ficción. Podría decirse que ciertos de estos individuos podrían ser ejemplos a continuar y que enamorarse de uno o aun casarse con él sería prácticamente irrealizable. No obstante, semeja que Eiichiro Oda puede charlar de esto, con razón.

One Piece prosigue con el arco de Wano

Como indudablemente vas a saber, One Piece, tanto en el manga como en el anime, exhibe su arco mucho más reciente, el de Wano. En este preciso momento, el manga vive un instante fundamental pues ha iniciado una campaña entre los piratas Kaido y los Red Scabbards.

Técnicamente desde este combate descubriremos quién tiene el control de un espacio que semeja ser la clave del popular final de One Piece, o cuando menos nos va a conducir a algo considerablemente más enternecedora.

Sinopse de One Piece

​​​​A história é centrada em Monkey D. Luffy, um jovem pirata que se aventura no oceano East Blue para conseguir o «Una parte» . , el tesoro escondido más esencial para los piratas, puesto que quien lo halle va a ser proclamado Rey de los Piratas. Luffy va a crear su conjunto popular como los Piratas del Sombrero de Paja y reclutará nuevos integrantes mientras que está con contrincantes, organizaciones delincuentes, revolucionarios y exactamente el mismo Gobierno Mundial.

Fuente: Lugar oficial

Síntesis de One Piece:

Riqueza, popularidad, poder… un hombre lo tenía todo en este planeta, era el Rey de Oro Roger Pirates . Antes de fallecer, sus últimas expresiones inspiraron al planeta a aventurarse en el mar: «¿Mi tesoro? Si lo deseas, es tuyo… Lo oculté todo en ese sitio». Y de esta manera empezó lo que se conoce como la Enorme Era de la Piratería, lanzando a cientos y cientos de piratas al mar para localizar el enorme tesoro de One Piece. Esta serie cuenta las aventuras y desventuras de uno de estos piratas, Monkey D. Luffy, quien de niño comió de manera accidental una Fruta del Demonio (Akuma no Mi en japonés), de manera especial una Gomu Gomu no Mi que logró que su cuerpo adquiriese las características físicas de goma, transformándose en el hombre de goma. Luffy, después de este acontecimiento, escoge que se transformará en el próximo Rey de los Piratas y para eso, debe localizar el «One Piece».

(c)尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

¿Quién es la pareja de Nami?

Zoro tiene una relación incómoda con el Capitán Tashigi.

¿Quién es la novia de Usopp?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *