Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n es la novia de Zoro

Quién es la novia de Zoro

Zoro tiene una relaci√≥n algo extra√Īa con el Capit√°n Tashigi.

5 Especial: Sanji x Pudding

Sanji es un sabueso infame en la serie. Con sus ojos errantes, siempre y en todo momento desea y adorando a la muchacha mucho m√°s pr√≥xima y bella. Lo realiza tanto que se le hace bien dif√≠cil ser enviado con alguien serio. No obstante, cuando se form√≥ el arco de Pie Island, Oda perdi√≥ a su compa√Īero mucho m√°s posible. Charlotte Pudding es todo cuanto un seguidor podr√≠a querer para Sanji.

No solo es bonita, sino asimismo es una enorme chef, cuyas capacidades de cocina complementan los talentos culinarios en general de Sanji. Sanji es la primera persona en ver al√©n del tercer ojo de Pudding y ver la hermosura debajo. M√°s all√° de que a√ļn no se revel√≥ de qu√© manera los 2 se apartaron en el final del arco de Whole Cake Island, la ambig√ľedad de la separaci√≥n de Pudding dej√≥ que se desarrollasen p√°ginas y p√°ginas de fanfic.

¬ŅQui√©n es la novia de Zoro de One Piece?

14 Zoro x Hiyori El Wano Arc ha traído una pluralidad de desarrollos atrayentes para los entusiastas, pero una cosa que fué enternecedora para los cargadores particularmente fueron los sutiles intercambios entre Roronoa Zoro y la Princesa Hiyori.

Era de los Piratas del Sombrero de Paja: Luffy 19 a√Īos. Zoro 21 a√Īos.

Pero en One Piece el cosplay es viable

Conque debemos recordar esta iniciativa de Zoro y Robin a través del siguiente cosplay. Nanaatsuaki fue quien compartió la imagen de una pareja de cosplayers interpretando a los 2 individuos.

En la situacion del espadach√≠n es una interpretaci√≥n de ‚Äúgender bender‚ÄĚ. O sea, con un cambio de sexo. Como pod√©is ver, el vestuario coincide con la imagen de los dos individuos, pero hay un aspecto interesante.

Usopp y Nami

Usopp y Nami es una relación de One Piece que varios fanes han explorado en distintas fanfics, pero que puede ser verdaderamente válida. Como una parte del Weak Trio, Usopp y Nami están regularmente juntos, así sea emparejados a lo largo de las metas o tramando alguna forma de eludir el arriesgado sentido de la aventura de su capitán.

Distribuyen exactamente los mismos objetivos cobardes y probablemente tengan exactamente el mismo nivel de talento y astucia que los guió y resguardó tan bien en la serie. Juntando estas psiques cobardes, podrían ser entre los duetos mucho más peligrosos de la serie.

¬ŅQui√©n es la pareja de Nami?

Zoro tiene una relación incómoda con el capitán Tashigi.

¬ŅQui√©n es la novia de Usopp?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *