Saltar al contenido
Inicio » Quién es más fuerte Barbanegra o Barbablanca

Quién es más fuerte Barbanegra o Barbablanca

Whitebeard es un profesor de las armas y precisamente gana en este punto asimismo. Blackbeard no solo derrota, sino destroza absolutamente a Blackbeard en una riña directa. Salvo por su fruta del demonio, no hay nada que Barbanegra logre utilizar para dañar a Barbablanca en una confrontación directa.

5 Monkey D. Garp

Monkey D. Garp, asimismo popular como el héroe de los marines, es un personaje impresionantemente poderoso en el planeta de One Piece. Como contrincante de Gol D. Roger, Garp se establece como entre los mucho más fuertes de toda la serie.

Aun fue medianamente responsable de terminar con Rocks D. Xebec, lo que lo realiza mucho más atrayente de lo que era. La fuerza de Garp era tal que destrozó 8 montañas con los puños desnudos mientras que se preparaba para vencer a Don Chinjao, un pirata al que derrotó de un solo golpe. Indudablemente, su poder es comparable al de Barbablanca.

¿Cuántas frutas del demonio tiene Barbablanca?

El clímax de la construcción del carácter de Barbanegra fue a lo largo del arco de Marineford, en el momento en que increíblemente usó los poderes de la Fruta del Demonio de Barbanegra. Esto fue una sorpresa para todos por el hecho de que él es la única persona famosa que ha manejado 2 Frutas del Demonio. Conque permítanme debatir resumidamente de qué manera es esto viable.

Según Sengoku, Barbablanca tenía el poder de eliminar el planeta. Con el poder de esta Fruta del Demonio, Barbablanca ha podido hacer capaces ondas de choque que rompieron el aire tal y como si fuera un cristal. Estas ondas de choque entonces se redirigirían hacia el suelo, dando sitio a terremotos y, si están bajo el fondo del mar, sunamis.

Big Mom

Charlotte Linlin, mucho más famosa como Big Mom, es una villana muy temible, pero asimismo se encuentra dentro de los pocos individuos de One Piece que semejan piratas reales. En su juventud perteneció a los audaces Rocks Pirates, pero era tan fuerte que próximamente se independizó.

Como capitana de los Piratas de Big Mom, dominó los mares transformándose en entre los 4 emperadores del Nuevo Planeta. Su papel es primordial en la Guerra de Wano, y su aptitud para supervisar las ánimas pertence a las frutas Paramecia mucho más capaces de One Piece.

The ANN Aftershow-Vash vs Buddy Daddies

¡Empezó una exclusiva temporada de anime! ¡¿James, Jacki y Lynzee charlan sobre el nuevo aspecto de Trigun, el anime original de PA Work, Buddy Daddies o los Globos de Oro, Airheads?! ¡es considerablemente más! ― Vash vs Buddy Daddies ¡Empezó una exclusiva temporada de anime! ¡¿James, Jacki y Lynzee charlan sobre el nuevo aspecto de Trigun, el anime original de PA Work, Buddy Daddies o los Globos de Oro, Airheads?! ¡es considerablemente más! Nota, gracias a inconvenientes profesionales en el instante de mi…

Datos

Nombre: Jinbe

Recompensa: Viejo: 438,000,000 Berries. Nuevo: 1,cien,000,000 Bayas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *