Saltar al contenido
Inicio » Quién es mejor Goku o Luffy

Quién es mejor Goku o Luffy

Luffy podría ser derrotado por el poderoso Goku y su Ultra Instinto. Si bien no fue una riña simple para Son Goku. Por otra parte, Saitama sería un digno contrincante para Goku, puesto que tiene un poder superior al de un dios.

¿Quién es preferible Naruto o One Piece?

La conclusión. Como conclusión, One Piece toma la frontal general sobre Naruto. Las dos series tienen fortalezas y debilidades, pero su popularidad es prueba de que los entusiastas las adoran por sus características concretas.

6 EXACTAMENTE LO MISMO: Los dos son interpretados por mujeres Goku y Naruto son interpretados por mujeres en las ediciones niponas del programa. En la situacion de Goku, Masako Nozawa le dio voz desde el comienzo, y de manera frecuente es un punto problemático para los entusiastas que están familiarizados a su voz doblada en inglés.

Goku vs Luffy: ¿Quién ganaría?

Si observamos las capacidades precedentes, observaremos que Goku es mayor a Luffy en prácticamente todos los puntos. Si bien Luffy es inmune al veneno, la electricidad y los tiros, aún puede ser herido por poderosos asaltos físicos. Los golpes de Goku tienen la posibilidad de dañar con seriedad a Luffy, al tiempo que los golpes de Luffy no hieren tanto a Goku. Como Luffy no puede nadar, sería considerablemente más simple para Goku derrotarlo sencillamente arrojándolo al océano o a algún cuerpo de agua. Conque el claro ganador sería Goku. Si piensa lo opuesto, háganoslo entender en la sección de comentarios ahora.

Goku nucléa su Ki -antes de dejar en libertad- la novedosa forma

Capacidades de Luffy:

Luffy es un niño que desea transformarse en el rey de los piratas cualquier día, y cada día se regresa mucho más poderoso. Luffy comió el Gomu Gomu no Mi (Jalón Jalón no Mi), lo que le dejó transformarse en goma y, por ende, su cuerpo es prácticamente inmune a los tiros. La electricidad no puede dañar a Luffy y asimismo es inmune a los venenos. Además de esto, Luffy asimismo tiene el color del Enorme Rey, lo que le deja vencer a varios contrincantes con poca fuerza de intención.

Los asaltos de Luffy no se tienen la posibilidad de evitar de manera fácil, e inclusive la criatura mucho más fuerte, Kaido, de las bestias piratas, no puede pararse en frente de él. La resistencia de Luffy es pasmante y su resistencia está en otro nivel. La manera mucho más fuerte de Luffy, esto es, Gear 5, representa al dios del sol Nika y puede producir arduos problemas aun para varios de los tipos mucho más duros que hay. Existe algo que va en oposición a Luffy, no puede nadar.

¿Qué otro personaje de manga y anime podría vencer a Goku en combate? ¡Hasta cien personas matarían al héroe de Dragon Ball!

Varios leyentes de manga y espectadores de anime piensan que Goku es insuperable. El héroe de Dragon Ball pertence a los individuos mucho más poderosos en la crónica de la civilización habitual, pero ¿es verdaderamente insuperable? Akira Toriyama puede ofrecerle todo el poder que desee, enserio. Puedes llevar a cabo cuanto quieras con el personaje, imagínate. Pero, ¿existe algún personaje de anime o manga que logre derrotarlo? En Suki Desu prepararon una lista con hasta cien individuos que tienen la posibilidad de terminar con el amigo y compañía de Vegeta. ¡Te lo compartimos!

Los individuos del anime y manga Tengen Toppa Gurren Lagann tienen la posibilidad de vencer a Goku en Dragon Ball. Son individuos en incesante evolución, y si algo semeja irrealizable de vencer, consiguen el poder preciso para vencerlo. Esencialmente, o pierden o la riña jamás acaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *