Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n fue Barbablanca en la vida real

Quién fue Barbablanca en la vida real

Arturo Beltr√°n Leyva, popular como La Muerte, El Barbas o El Botas Blancas, naci√≥ el 21 de septiembre de 1961 en el estado de Sinaloa, y figuraba en la lista de los narcotraficantes mucho m√°s buscados de todo el mundo…

diez Blackbeard

Blackbeard pertence a los Yonko del Mar en One Piece y un inquietante pirata en el Nuevo Planeta. Es el capitán de los Piratas de Barbanegra y tiene un espectacular poder y también predominación.

Maneja 2 Frutas del Demonio, las dos conocidas por ser las mucho más fuertes de su tipo, la Gura Gura no Mi de tipo Paramecia, que le deja invocar terremotos a intención, y la Yami Yami no Mi de tipo Logia, que te deja supervisar la obscuridad. Las capacidades de Barbanegra son excelentes, pero probablemente sea el mucho más enclenque de todos y cada uno de los Yonko recientes. No obstante, es suficientemente fuerte para combatir contra Barbanegra.

Kinryuu Arimoto, el actor tras Edward Newgate ‘Whitebeard’ de One Piece, muri√≥ a inicios del actual mes. De este modo acaba la enorme carrera de este seiyuu.

El a√Īo solamente empieza, pero ahora poseemos una muerte relacionada con la industria del anime. En esta ocasi√≥n fue el momento del veterano actor japon√©s Kinryuu Arimoto. Este viernes, un popular canal deportivo japon√©s, The Daily Sports, descubri√≥ su muerte a la edad de 77 a√Īos. Fue este seiyuu quien dio vida a entre los mucho m√°s enormes individuos del anime One Piece. Quiero decir que Edward Newgate ‘Barbablanca’ o Shirohige.

Su muerte se debi√≥ a un c√°ncer de es√≥fago, que sufr√≠a desde hac√≠a un a√Īo. Sus conocidos cercanos eligieron conducir su funeral en privado. No obstante, est√° sosprechado un acontecimiento de despedida, que va a tener rinc√≥n mucho m√°s adelante. Graduado de la Facultad de Waseda, naci√≥ en la prefectura de Tottori el 11 de febrero de 1941. Demonios, no lleg√≥ a festejar su cumplea√Īos.

Silvers Rayleigh

Silvers Rayleigh fue la mano derecha del rey de los piratas, Gol D Roger, y asimismo el profesor de Monkey D. Luffy en el transcurso de un a√Īo y medio. Se encuentra dentro de los individuos que mucho m√°s logr√≥ historia en One Piece y prosigue vivo.

Su nombre Silvers Rayleigh está apoyado en Sir. Walter Raleigh, un corsario inglés que se realizó popular por sus escritos, sus críticas políticas, su capacidad en el mar y su tabaco. En verdad, fue él quien popularizó el tabaco en Europa, lo que semeja argumentar por qué razón su mujer Shakuyaku siempre y en todo momento está fumando.

¬ŅPor qu√© raz√≥n Garp no intervino en la desaparici√≥n de Ace?

Asimismo tenemos la posibilidad de cuestionarnos por qué razón Garp, el abuelo adoptivo de Ace, el Héroe de la Armada, pero asimismo Vicealmirante de la Armada, cuyo poder es inmenso, no intervino para liberarlo o salvarlo. Primero, apreciemos que Garp aun trató de intervenir con Sengoku para eludir la desaparición de Ace. Pero Sengoku se niega y le recuerda a Garp que él asimismo es el responsable (dada la relación entre él y el preso), si bien jamás lo culpó de haber desarrollado a Ace y Luffy, quienes entonces se transformaron en piratas legendarios por sus crímenes.

Adem√°s de esto, merced a la discusi√≥n entre Garp y Ace en la prisi√≥n submarina de Impel Down, tal como a los flashbacks, contamos una idea m√°s clara de por qu√© raz√≥n Garp no ha podido intervenir de forma directa. Desde muy joven, Garp siempre y en todo momento dese√≥ que Ace y Luffy se transformaran en enormes oficiales de la marina, al paso que este √ļltimo solo so√Īaba con transformarse en piratas legendarios. Garp lament√≥ la situaci√≥n de Ace e inclusive se ech√≥ a pla√Īir en frente de √©l a lo largo de su √ļltimo trueque en el andamio. Pero ella no intervino por el hecho de que, por una parte, se encontraba dividida entre su deber para con la Marina y sus sentimientos por Ace. Y Sengoku es el √ļnico funcionario de prominente rango al que Garp obedece, dada su extendida amistad. Habr√≠a sido bien dif√≠cil para √©l traicionar a este √ļltimo y frustrar sus proyectos contra Barbablanca. Y por otra parte, Ace siempre y en todo momento lo rechaz√≥ y estim√≥ que su aut√©ntico padre era Barbablanca. Entonces, si Ace est√° en esta situaci√≥n, solo √©l tiene la culpa.

¬ŅPor qu√© raz√≥n se festeja S√£o Nicolau en el mes de diciembre?

San Nicolás murió el 6 de diciembre de 345, con lo que se festeja en esa fecha. Tras su muerte, se transformó en el primer beato no mártir en gozar de una devoción particular en Oriente y Occidente. Además de esto, lo reconocen de 2 formas:

  • En Oriente le llaman Nicol√°s de Mira, por la localidad donde fue obispo.
  • En Occidente se le llama Nicol√°s de Bari, por el hecho de que en el momento en que los mahometanos invadieron Turqu√≠a, un conjunto de cat√≥licos sustrajeron en misterio las reliquias del santurr√≥n y las llevaron a la localidad de Bari, Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *