Saltar al contenido
Inicio » Quién fue el más grande pirata

Quién fue el más grande pirata

Henry Morgan Henry Morgan. Es el pirata mucho más popular, trabajó como corsario para la corona inglesa, atacando las flotas españolas. En el momento en que se firmó la paz entre ámbas naciones en 1674, fue nombrado gobernador de Jamaica. Excusó a todos y cada uno de los piratas que abandonaron su trabajo y persiguió a los que no lo hicieron.

Autora de una rigurosa ley de piratas

Pero Shih no solo probó ser una revolucionaria por las técnicas de combate y prácticas comerciales que aplicó. Ella incorporó lo que se considera la ley pirata mucho más rigurosa y revolucionaria: un nuevo código de conducta considerablemente más riguroso desarrollado para gobernar su imperio marítimo con mano de hierro.

Según las novedosas reglas, los piratas de tus flotas serían degollados si robaran recursos de tu fondo comunitario premeditados a favorecer a todos. A los desertores les cortaban las orejas y violar a un cautivo se castigaba con la ejecución. Además, si un hombre bajaba a tierra solo, sus orejas serían horadadas en presencia de toda la flota. En el caso de reincidencia, lo mataban.

Pedro de Larraondo

Originario de Vizcaya, habría sido pirata y corsario desde 1395, operando primordialmente en el Mediterráneo. Según ciertas fuentes, terminó siendo incautado por mercaderes de Barcelona.

Otra versión asegura que fue tomado por el ejército del sultán y decapitado por su negativa a transformarse al Islam.

Barbanegra

En Supercurioso, una vez contamos quién era Barbanegra. Pero la verdad es que es un personaje tan poderoso y también atrayente que es, indudablemente, entre los piratas mucho más temidos de la historia. De origen inglés, su auténtico nombre era Edward Thatch. Debe su alias a la peculiar barba extendida y negra que definía su fachada. Entre sus primeros ataques está la atrapa de un barco español que viene de La Habana, Cuba, tal como otros que proceden de las Bermudas y Madeira.

Semifinal realmente difícil

«Es una final muy deseada, pero nos complicamos la vida. No hemos conocido proteger tan bien como en el Atlético. El partido se nos hizo bastante largo».

«Disponemos pérdidas superfluas, muchas. Desde el instante en que volvimos del parón por el Mundial, todavía no decidimos los partidos en el momento en que en muchas fases somos dominantes. No entendemos lo que nos pasa. Poseemos jóvenes en la plantilla y eso nos puede estar afectando bastante. Se debe tener mucho más envases como equipo».

Las diez mejores piratas femeninas

1. William Kidd (1645 – 1701)

“Capitán Kidd” nació en Escocia en 1645. Se conoce que William Kidd consiguió un injusta reputación como pirata, puesto que, para la temporada, sus hazañas eran menos destructoras y rentables que las de varios piratas de la temporada. Diríase que Kidd actuó solo como corsario, pero aún se le recuerda como un pirata despiadado y sanguinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *