Saltar al contenido
Inicio » Quién fue el mejor pirata del mundo

Quién fue el mejor pirata del mundo

Henry Morgan. Es el pirata mucho más popular, trabajó como corsario para la corona inglesa, atacando las flotas españolas. En el momento en que se firmó la paz entre ámbas naciones en 1674, fue nombrado gobernador de Jamaica. Excusó a todos y cada uno de los piratas que abandonaron su trabajo y persiguió a los que no lo hicieron.

Jesús Julio Carnero (Aspariegos, Zamora, 1964) fué propuesto por el Partido Habitual como candidato a la alcaldía de Valladolid en las próximas selecciones municipales que se festejarán el próximo 28 de mayo. Es un peso pesado en la política español-leonesa para realizar en oposición al duro socialista Óscar Puente, que ha gobernado la ciudad más importante pucelana en ámbas últimas legislaturas, la última con el acompañamiento de una licencia de Esquerda Unida-Tenemos la posibilidad de.

En verdad, Carnero fue presidente de la vigorosa Diputación Provincial de Valladolid a lo largo de siete años, presidente del PP en esta provincia y asesor del Gobierno regional en un par de ocasiones; en este momento como asesor de Presidencia y previamente como asesor de Agricultura y Ganadería en la Secretaría General de Proyectos Públicas.

3 – William “Capitán” Kidd

Quizás entre los piratas mucho más poco afortunados en la narración de la piratería, William “Capitán” Kidd llegaría a ser un noble Corsario escocés, pero resultó ser un fácil pirata. Para aclarar esto, se puede decir que los piratas saboteaban cualquier barco y eran perseguidos por las autoridades bajo pena capital, al tiempo que los corsarios eran nautas que atacaban navíos contrincantes por orden expresa de su gobierno.

Jack Rackham

El próximo pirata mucho más popular es el popular Jack Rackham, mucho más popular como Calico Jack, merced a la lona que acostumbra emplear en su ropa. Se realizó popular por sus permanentes persecuciones en el Mar Caribe, tal como por sus pasmantes hazañas. Asimismo llamó la atención por ser un mujeriego empedernido. Aun, entre las anécdotas mucho más populares similares con su crónica está dado que llegó a llevar a 2 de sus amantes en uno de sus muchos viajes, encabezando de este modo un popular trío amoroso.

Las diez mejores piratas femeninas

1. William Kidd (1645 – 1701)

“Capitán Kidd” nació en Escocia en 1645. Se conoce que William Kidd consiguió un injusta reputación como pirata, puesto que, para la temporada, sus hazañas eran menos destructoras y rentables que las de varios piratas de la temporada. Diríase que Kidd actuaba solo como corsario, pero aún se le recuerda como un pirata despiadado y sanguinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *