Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n fue el peor pirata del mundo

Quién fue el peor pirata del mundo

William Kidd ¬ŅWilliam Kidd era un pirata o un corsario? La verdad es que se conoce como el ¬ępeor pirata de la historia¬Ľ, pero lo que tuvo este hombre fue mala suerte. Este corsario de Guillermo III de Inglaterra fue ahorcado en 1701 por pirater√≠a.

La saga Piratas del Caribe es inseparable de su personaje principal, el Capit√°n Jack Sparrow. Interpretado por Johnny Depp, es un pirata tan entra√Īable como torpe, poseedor de modales educados y cuyo talento sobrepasa con creces su supuesta crueldad.

Como es natural, la ficción es solo eso… ficción, y no posee por qué razón parecerse a la verdad. Pero lo cierto es que los piratas tan benevolentes como Sparrow eran pocos. Mucho más bien sucedió lo opuesto. En esta galería te exponemos los mucho más conocidos de la historia. Y ciertos de ellos se hicieron legendarios por su excesiva crueldad.

Jack Rackham

El pr√≥ximo pirata mucho m√°s popular es el popular Jack Rackham, mucho m√°s popular como Calico Jack, merced a la lona que frecuenta utilizar en su ropa. Se realiz√≥ popular por sus permanentes persecuciones en el Mar Caribe, tal como por sus excelentes haza√Īas. Asimismo llam√≥ la atenci√≥n por ser un mujeriego empedernido. Aun, entre las an√©cdotas mucho m√°s populares similares con su cr√≥nica est√° visto que lleg√≥ a llevar a 2 de sus amantes en uno de sus muchos viajes, encabezando de este modo un popular tr√≠o amoroso.

Las diez mejores piratas femeninas

1. William Kidd (1645 ‚Äď 1701)

‚ÄúCapit√°n Kidd‚ÄĚ naci√≥ en Escocia en 1645. Se conoce que William Kidd consigui√≥ un injusta reputaci√≥n como pirata, en tanto que, para la temporada, sus haza√Īas eran menos destructoras y rentables que las de varios piratas de la temporada. Dir√≠ase que Kidd actuaba solo como corsario, pero a√ļn se le recuerda como un pirata despiadado y sanguinario.

¬ŅDe qu√© forma logr√≥ William Kidd el respetado t√≠tulo de ¬ępeor pirata de la historia¬Ľ? Es simple, comport√°ndose como un marinero franco.

William Kidd fue inicialmente un corsario de Guillermo III de Inglaterra, o eso creía, hasta el momento en que fue juzgado por piratería.

En los siglos XVI y XVII, los corsarios gozaron de un éxito comercial en el mundo entero. Los navíos privados eran navíos de guerra de propiedad privada, pero tenían permiso del gobierno para agredir navíos contrincantes y esto les forzaba a comunicar cualquier botín con el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *