Saltar al contenido
Inicio » Quién fue el pirata más grande de la historia

Quién fue el pirata más grande de la historia

Fallecido el 22 de noviembre de 1718, Edward Teach, mucho más popular como Barbanegra, fue el último de los tradicionales piratas del Caribe, cuyo nombre pasó a ser parte del imaginario habitual como entre los mayores villanos de la historia.

La saga Piratas del Caribe es inseparable de su personaje principal, el Capitán Jack Sparrow. Interpretado por Johnny Depp, es un pirata tan entrañable como torpe, poseedor de modales educados y cuyo talento sobrepasa con creces su supuesta crueldad.

Naturalmente, la ficción es solo eso… ficción, y no posee por qué razón parecerse a la verdad. Pero lo cierto es que los piratas tan benevolentes como Sparrow eran pocos. Mucho más bien sucedió lo opuesto. En esta galería te exponemos los mucho más conocidos de la historia. Y ciertos de ellos se hicieron legendarios por su excesiva crueldad.

Autora de una rigurosa ley de piratas

Pero Shih no solo probó ser una revolucionaria por las técnicas de combate y prácticas comerciales que aplicó. Ella incorporó lo que se considera la ley pirata mucho más rigurosa y revolucionaria: un nuevo código de conducta considerablemente más riguroso desarrollado para gobernar su imperio marítimo con mano de hierro.

Según con las novedosas reglas, los piratas de tus flotas serían degollados si robaran recursos de tu fondo comunitario premeditados a favorecer a todos. A los desertores les cortaban las orejas y violar a un cautivo se castigaba con la ejecución. Además, si un hombre bajaba a tierra solo, sus orejas serían horadadas en presencia de toda la flota. En el caso de reincidencia, lo mataban.

Jack Rackham

El próximo pirata mucho más popular es el popular Jack Rackham, mucho más popular como Calico Jack, merced a la lona que frecuenta utilizar en su ropa. Se realizó popular por sus permanentes persecuciones en el Mar Caribe, tal como por sus excelentes hazañas. Asimismo llamó la atención por ser un mujeriego empedernido. Aun, entre las anécdotas mucho más populares similares con su crónica está dado que llegó a llevar a 2 de sus amantes en uno de sus muchos viajes, encabezando de esta forma un popular trío amoroso.

Semifinal realmente difícil

«Es una final muy deseada, pero nos complicamos la vida. No hemos conocido proteger tan bien como en el Atlético. El partido se nos hizo bastante largo».

«Poseemos pérdidas superfluas, muchas. Desde el instante en que volvimos del parón por el Mundial, todavía no decidimos los partidos en el momento en que en muchas fases somos dominantes. No entendemos lo que nos pasa. Disponemos jóvenes en la plantilla y eso nos puede estar afectando bastante. Se debe tener mucho más envases como equipo».

Las diez mejores piratas femeninas

1. William Kidd (1645 – 1701)

“Capitán Kidd” nació en Escocia en 1645. Se conoce que William Kidd consiguió un injusta reputación como pirata, en tanto que, para la temporada, sus hazañas eran menos destructoras y rentables que las de varios piratas de la temporada. Diríase que Kidd actuó solo como corsario, pero aún se le recuerda como un pirata despiadado y sanguinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *