Saltar al contenido
Inicio » Quién fue el pirata más joven de la historia

Quién fue el pirata más joven de la historia

Capitán Edward «»Ned»» Low El capitán Edward «»Ned»» Low (1690 – 1724) fue un señalado marinero y pirata inglés en los últimos tiempos de la Edad de Oro de la piratería. Edward Low Años activos 1721-1724 Seudónimo Edward «»Ned»» Low

En los años precedentes a la Segunda Guerra Mundial, los integrantes del régimen nazi se dedicaron a promover un sentido de lealtad y derecho de nacimiento en la juventud alemana. Los nazis creyeron que sería tarde para aguardar hasta el momento en que fuesen mayores; la forma de pensar nazi debía arraigarse en los pequeños si deseaban que se apoderara de sus psiques y desarrollase en ellos un sentido de acompañamiento a la causa. Las Juventudes Hitlerianas nacieron con esta intención.

Si bien se encontraba abierto tanto a chicos como a chicas (las chicas podían sumarse a la Deutsche Madel Band), el primordial interés de las Juventudes Hitlerianas era hacerse con el control de la juventud alemana. Chicos entre diez y 14 años,

La historia de historia legendaria del pirata Barbanegra

Solo percibir su nombre nos ofrece un escalofrío y una mezcla que va entre el asco y la curiosidad. La industria cinematográfica nos ha traído en múltiples oportunidades las figuras de reales piratas, como Barbanegra en Piratas del Caribe, que anegó de terror y fechorías los mares del Atlántico, y además de esto hundió inmensidad de navíos y navíos mercantes.

Pero lo mucho más interesante de su biografía es que sus fechorías duraron solo un par de años, ¡solo un par de años! de 1716 a 1718, donde su estela negra y su especial carácter han quedado para toda la vida en el imaginario habitual y la tradición oral, para transformarlo en una figura que prosigue viva entre nosotros. Entonces deseamos entender quién era Barbanegra y de qué forma la verdad es mucho más extraña que la ficción.

Las diez mejores piratas femeninas

1. William Kidd (1645 – 1701)

“Capitán Kidd” nació en Escocia en 1645. Se conoce que William Kidd consiguió un injusta reputación como pirata, en tanto que, para la temporada, sus hazañas eran menos destructoras y rentables que las de varios piratas de la temporada. Diríase que Kidd actuaba solo como corsario, pero aún se le recuerda como un pirata despiadado y sanguinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *