Saltar al contenido
Inicio » Quién fue el pirata más rico del mundo

Quién fue el pirata más rico del mundo

Samuel Bellamy (Hittisleigh, Devonshire, 23 de febrero de 1689 – cerca de Wellfleet, Massachusetts, 26 de abril de 1717) fue un marinero y pirata británico asimismo popular como Black Sam. Samuel Bellamy Información personal Nacimiento c. Febrero de 1689 Hittisleigh (Devon, Reino de Inglaterra)

Las populares películas de Piratas del Caribe son comúnes por una razón: al público le chifan los piratas. Estética, cultura, término de independencia y navíos con candelas blancas y banderas negras. Todo lo mencionado crea en nosotros el deseo de ser como ellos. Solo vea a los pequeños disfrazados de piratas toda vez que sea Carnaval o Halloween. Ah, y no debemos olvidar el parche, siempre y en todo momento mola.

Por esa razón en ocasiones nos cuesta opinar que en algún momento fueron reales. Como las películas siempre y en todo momento los glorifican y los ponen en historias bizarras, bueno, uno comienza a opinar que son leyendas o historias. Y ojo, las aventuras del Capitán Jack Sparrow son excelentes. Para el registro. Pero Barbanegra y Calico Jack (entre otros muchos) en algún momento fueron reales. Hace unos años, sí. Pero real tras todo.

¿Bellamy Bones al final encontrado?

El equipo espera saber al final si los restos de Bellamy están entre los sepultados en el ubicación. En el mes de febrero pasado, los estudiosos han comunicado que creían haber encontrado los huesos de Bellamy.

El Tesoro de Devonshire

En 1818, Bennett Grahame, capitán del HMS Devonshire en un reconocimiento costero en el Pacífico Sur, terminó transformándose en pirata tras amontonar mucho más de 350 toneladas de oro que robó de navíos españoles. El capitán y la mayoría de su tripulación al final fueron detenidos y ejecutados por sus acciones.

Entre las pasajeros sobrevivientes del barco, Mary Welsh, quien fue mandada a una colonia penal y después liberada, mencionó que vio al Capitán Grahame y sus hombres sepultando el tesoro en la Isla Cocos. Welsh dirigió una expedición en su búsqueda, pero tras muchas tormentas, los puntos de referencia que recordaba habían desaparecido.

Las diez mejores piratas femeninas

1. William Kidd (1645 – 1701)

“Capitán Kidd” nació en Escocia en 1645. Se conoce que William Kidd consiguió un injusta reputación como pirata, puesto que, para la temporada, sus hazañas eran menos destructoras y rentables que las de varios piratas de la temporada. Diríase que Kidd actuó solo como corsario, pero aún se le recuerda como un pirata despiadado y sanguinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *