Saltar al contenido
Inicio » Quién fue la pirata más temido

Quién fue la pirata más temido

Fue una china, ex- prostituta, llamada Zheng Yi Sao, quien a inicios del siglo XIX se transformó en la «Reina de los Piratas», aterró el Mar del Sur de China y habría diezmado a todas y cada una de las contrapartes antes citadas.

Nuestra inclinación a glorificar las aventuras de los piratas va bastante alén de nuestra afición por Johnny Depp y la película Piratas del Caribe, pero la historia charla de una situación bastante menos romántica. Como un ejemplo, tomemos la crónica de entre los piratas mucho más conocidos de la vida real, Edward Teach, mucho más popular como Barbanegra, quien gozó de un reinado de terror en mar adentro a lo largo del siglo XVII y cometió varios de los crímenes mucho más despreciables, todos en nombre del honor pirata.

Ching Shih jamás fue derrotado

El incremento de su actividad y también predominación indudablemente llamó la atención de las autoridades chinas, que estaban singularmente coléricas de que una mujer pusiese su imperio en alerta. Frente a la imposibilidad de apresarlo, en 1810, el gobierno chino optó por un plan diferente, ofertando una amnistía universal a los piratas en lugar de la paz.

Las autoridades chinas estaban en especial coléricas por el hecho de que una mujer ponía en alerta a su imperio

Sir Francis Drake

Si los auténticos piratas fuesen dulces, particular Mención merece Sir Francis Drake. En verdad, su caso resalta entre los piratas mucho más conocidos, ya que más allá de que el Imperio español lo consideraba y trataba como un granuja, para el Imperio Británico era todo lo opuesto, hasta el punto de ser condecorado como un héroe y nombrado caballero por la Reina. . Una de sus hazañas mucho más resaltadas se causó en 1573, en el momento en que regresó a Inglaterra en compañía de sus treinta marineros, cargado con incontables riquezas en plata y oro, que viene de un ataque a un convoy español.

Anne Bonny

Esta mujer irlandesa, que se mudó al Caribe en el momento en que era pequeña, no precisaba dinero. Su padre era un hombre rico, pero Anne decidió casarse con un marinero pobre llamado James Bonny.

Desilusionada por la carencia de valor y la vida de necesidad que le dio su marido, salió a buscar hombres mucho más atrayentes a Nassau, donde conoció al pirata Calico Jack. No bastante después, yo era una parte de su tripulación.

Las diez mejores piratas

1. William Kidd (1645 – 1701)

“Capitán Kidd” nació en Escocia en 1645. Se conoce que William Kidd consiguió un injusta reputación como pirata, en tanto que, para la temporada, sus hazañas eran menos destructoras y rentables que las de varios piratas de la temporada. Diríase que Kidd actuaba solo como corsario, pero aún se le recuerda como un pirata despiadado y sanguinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *