Saltar al contenido
Inicio » Quién fue nariz negra en Taiwán

Quién fue nariz negra en Taiwán

La deidad primordial de este templo es Qingshui Zushi, asimismo popular como Zushi Gong, Blackface Zushi, Penglai Zushih y Luobi (¿Nariz caída?) Zushi. Según la historia de historia legendaria, Qingshui Zushi se encontraba rezando en Qingshui en el momento en que un espectro ennegreció su rostro con un enorme fuego.

Una huella para supervisar a todos

Los primeros leyentes de huellas instalados en Zulia funcionaban con un mecanismo considerablemente más simple, que solo daba espacio para sellar el dedo. Estaban conectados a una PC que registra los datos, pero no se encontraba adherida a la caja de registro. Más allá de que se anunció que las máquinas estarían instaladas en todo el país en el último mes del año de 2014, este año los caraqueños ignoraron lo que mostraba su cédula de identidad y apretaron los pulgares de cada mano para conseguir un solo chocolate.

Aparte de las estatales Bicentenário, Pdval y Mercal, las novedosas máquinas han comenzado a verse en las cadenas Farmatodo y Makro. Mucho mayor, con un motor de detección de huellas digitales, un display y un teclado, el desarrollo de Zulia se ha expandido a las esenciales prisiones de Caracas. en este momento era agosto de 2015.

Los asiáticos y esa maldita obsesión: la piel blanca

En el momento en que la tendencia de la piel bronceada comenzó en Europa era una manera de probar tu estatus popular. Si tienes dinero, puedes irte de vacaciones al mar mientras que todos mueren de frío. Vuelves reluciendo como un lingote y te ríes de la multitud pálida que no se lo podía aceptar. Para muchos con cerebros limitados, esta iniciativa prosigue pesando, al tiempo que para otros no es mucho más que una cuestión estética. La verdad es que en el momento en que retornes de tus vacaciones en la playa, varios envidiarán el color.

En Asia la forma de pensar es totalmente opuesta. Históricamente, la piel obscura se ha asociado con la clase baja, los trabajadores agrícolas. Si tu piel es morocha quiere decir que trabajas para otra persona realizando un trabajo que absolutamente nadie desea, como jardinero, peón, barrendero, agricultor, haces autostop como nosotros, o lo que sea, debes pasar muchas horas al sol. Cuanto mucho más blanca sea tu piel, por el hecho de que puedes pagarle a otra gente a fin de que hagan estos trabajos por ti. Como resultado, la gente mucho más blancas siempre y en todo momento tuvieron una piel despacio y con menos arrugas, en contraste a quienes trabajan bajo el sol.

4 comentarios en «Quién fue nariz negra en Taiwán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *