Saltar al contenido
InicioQui茅n gana en el sapo

Qui茅n gana en el sapo

Si, una vez terminada la ronda de juego, uno o mucho m谩s players igualan o sobrepasan la puntuaci贸n combinada, va a ganar el jugador con mayor puntuaci贸n o, en el caso de empate, un nuevo lanzamiento entre los finalistas.

PUNTUACI脫N

Art. 19: Las fichas que entren por el frente, de forma directa en los cajones, van a ser nulas y lanzadas al suelo por el Juez. Arte. 20: Si un token entra y sale como entr贸, va a ser nulo. Arte. 21: Si alguna ficha rebota en la pared u objeto de afuera al Toad Game y tiene 茅xito, va a ser cancelada. Arte. 22: Se van a contar los puntos del hueco por donde entr贸 la ficha si bien entonces cambie de caj贸n o caiga al suelo, quien la repondr谩 va a ser el Juez. Arte. 23: Si la ficha pasa por la boca de la rana y se queda atr谩s, cuenta como una rana. Arte. 24: Si la ficha no pasa absolutamente por el labio inferior de la boca (quedando en el medio y con el frente hacia afuera), no se va a contar como Rana. La ficha se dejar谩 en esa situaci贸n hasta el desenlace de los 12 (12) lanzamientos. Arte. 25: El Juez de recuento de fichas se pondr谩 a un lado del Juego Sapo, 1掳 retirar谩 las fichas que fueron adecuadas, las detendr谩 en el borde de los cajones del puntaje pertinente, hasta el momento en que sean anotadas y despu茅s va a recoger las fichas que no fueron adecuadas. acertado. Arte. 26: El Juez va a dar las notas particulares de cada tiro efectuado en esa ronda justo despu茅s de que el participante concluya el tiro. Arte. 27: La Mesa de Control va a dar los desenlaces parciales en las vueltas estipuladas y los desenlaces finales, despu茅s de haber efectuado el control pertinente. Art.28: Si un jugador molesta (intencionalmente o no) a un opuesto a lo largo del tiro, el Juez va a poder saber un nuevo tiro y si anota en los dos, el Juez optar谩 por la mayor puntuaci贸n; realizando la observaci贸n pertinente en la manera General. Arte. 29: Toda reclamaci贸n sobre una jugada va a ser efectuada por el participante de turno o por el Encargado del Juez, en el instante de la jugada o justo despu茅s de ella, van a perder el derecho de protesta tras la vuelta de la jugada de que se trate. Ning煤n integrante del p煤blico puede quejarse desde ning煤n criterio. Por ende, si alg煤n integrante del p煤blico causa irritaci贸n o 谩mbito inc贸modo despu茅s de cuando menos 2 observaciones efectuadas por un Juez o Coordinador, a la tercera vez, esa persona va a ser echada del recinto. Art.30: En el caso de empate, se efectuar谩 otra ronda de 12 (12) golpes entre los competidores que solo empataron. Arte. 31: Si una o mucho m谩s fichas son lanzadas de manera accidental hacia el Jogo do Sapo, no son adecuadas y el participante fu茅 habilitado por el Juez para jugar, van a ser consideradas nulas y ahora jugadas.

Reglas

El reconocimiento de este juego hay que a su facilidad en la manera de jugar, en la localizaci贸n de los instrumentos del juego y en las reglas en tanto que son extremadamente simples y muchas de ellas son muy personalizable que se puede modificar antes de comenzar a jugar. No obstante, como cualquier juego, tiene una secuencia de reglas b谩sicas. Ahora se muestran ciertas reglas aplicadas en una rivalidad com煤n de este juego.

Distancia de juego: la rana de juego ha de estar separada de la pared del fondo, jam谩s pegada a ella, consider谩ndose correcta una distancia de un metro o un 1,5 m.

驴Cu谩ntas piezas tiene el juego de la rana?

Arte. 6: Un juego de fichas constar谩 de 12 (12) fichas de bronce y estas van a ser provistas por el Juez. Peso: 30 a 35 gramos. Medidas: 3 cm de di谩metro y 0,5 cm de espesor.

Hay quienes atribuyen el origen de este juego a una vieja historia de historia legendaria inca. En esta cultura, las ranas eran veneradas por sus poderes m谩gicos. En d铆as festivos, se lanzaban piezas de oro a los lagos, y si una rana brincaba y se com铆a la parte, se transformaba en oro y el lanzador conced铆a un deseo.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *