Saltar al contenido
Inicio » Quién ganaría en una pelea una orca o un tiburón

Quién ganaría en una pelea una orca o un tiburón

Tanto el enorme tiburón blanco como la orca son predadores temibles, pero de los 2 animales, la orca puede ser el mucho más excelente, según un nuevo estudio.

El productor Javier Pérez Santana fué liberado de la acusación, decretada por el Juzgado de Instrucción número 6 de turno de Zaragoza, por supuestos abusos sexuales a una actriz a lo largo de la celebración posterior a la celebración de los Premios Fiera. El productor de «Mi aspiradora y yo» salió del juzgado acompañado de su letrado Alejandro Bas.

Todo señala que la mujer, identificada como la actriz y artista Jedet, famosa por su actuación en la serie Veneno, fue tocada y agredida por el detenido. La Asociación de Informantes Cinematográficos de España (Antes de Cristo), que emitió un aviso en el que condena «enérgicamente» los hechos, notificó que el equipo de seguridad del acontecimiento intervino solamente tener conocimiento del hecho, prestando asistencia a las víctimas y aislando a los supuestos criminales. «integrantes del equipo de entre las películas nominadas a los premios Feroz» y que van a ser «prohibidos para toda la vida» de los acontecimientos organizados por la asociación, notificó su presidenta, María Guerra.

Los asaltos de tiburones son recurrentes

Falso. A lo largo de 2020, hubo 129 supuestos asaltos de tiburones contra personas, según el Museo de Historia Natural de Florida. En verdad, la oportunidad de ser atacado por un tiburón a lo largo de las vacaciones es de 1 en 3.748.067. En visión, es mucho más posible que te caiga un rayo (1 en 700 000) o un meteorito como el que ocasionó la extinción masiva de los dinosaurios que golpeó la Tierra (1 en 300 000).

Falso. Hay especies como el tiburón ballena, el tiburón peregrino y el tiburón boca que se nutren primordialmente de plancton y crustáceos por medio de un sistema de filtración. En el momento en que nadan, abren la boca y succionan el agua para filtrarla con sus branquias, como las ballenas.

El caimán y el tiburón se consideran los animales marinos mucho más temidos, pero ¿puedes acertar cuál de los 2 es mucho más feroz?

Tanto el caimán como el tiburón son animales que no desearías entender. Podrían considerarse los animales marinos mucho más temidos, pero ¿quién es el mucho más feroz de los 2?

Los caimanes están en general en agua dulce y los tiburones en agua salobre. Pese a ello, hubo casos en los que las dos especies coincidieron en los dos ecosistemas.

Mejor desde lejos

Fotografía: Getty Images

Para entender mejor el fenómeno, los científicos del Acuario de la Bahía de Monterey etiquetaron 165 tiburones blancos jóvenes. Así, lograron rastrearlos y observarlos en los Farallones entre 2006 y 2013. A lo largo de ese tiempo, hallaron exactamente el mismo patrón de accionar: «las orcas entraron en el área, los tiburones se publicaron desde el sureste de Farallones y las islas próximas». ellos escriben los autores.

¿Qué animal le gana al tiburón?

Una investigación probó que las orcas son excelentes para atemorizar a la bestia mucho más temida del océano; De esta forma es, las «ballenas asesinas» birlaron el puesto de depredador mortal a los enormes tiburones blancos.

¿Qué animal come el tiburón blanco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *