Saltar al contenido
Inicio » Quién le dio el sombrero a Roger

Quién le dio el sombrero a Roger

A Shanks le agradaba bastante el sombrero, pero al notar como Luffy, que en ese instante tenía 7 años, lo admiraba tanto y deseaba ser un pirata como él, le prestó el sombrero a fin de que se lo devolviese en el momento en que volviese. terminado, se transformó en un enorme pirata.

El 13 de febrero se estrenará el manga sobre la escuela secundaria manandor juntos. Nuevo manga con el título temporal Ao Haru Sō and Yōkoso (Welcome to the Blue Spring Dorm) en la edición de marzo de la gaceta el 13 de febrero.

6 Similitud con Luffy

Precisamente, el Sombrero de Paja no es lo único que Luffy y Gol D. Roger tienen en común. Según Rayleigh, la naturaleza de Luffy es afín a la de Roger. O sea apoyado por Shanks, quien, al hallarse con Rayleigh en el archipiélago Sabaody, le mencionó que las expresiones de Luffy eran afines a las de su viejo capitán, Gol D. Roger.

Además de esto, se conoce que Luffy como Roger sonríen a la desaparición sin temor. Roger logró esto antes de su ejecución. Hasta entonces, Luffy sonrió en el momento en que Buggy se encontraba a puntito de ejecutarlo ‘de manera rápida’ en Logue Town.

¿Cuál era el tesoro de Gol D Roger?

Gol D. Roger, mucho más popular como Gold Roger, fue un pirata legendario que, como capitán de los Piratas de Roger, ostentaba el título de Rey de los Piratas y tenía el legendario tesoro popular como One Piece. Asimismo fue apasionado de Portgas D. Rouge y padre biológico de Portgas D. Ace.

Los animales míticos de Zoan acostumbran a tener poderes particulares, como un fénix de Zoan con la capacidad de producir llamas que tienen poderes sanadores. Los Zoans míticos son el tipo mucho más extraño de Fruta del Demonio, aun mucho más que las Logias.

¿Quiénes son Shanks y Luffy? ¿Una parte?

Luffy ve a Shanks como su héroe, un auténtico ídolo. Adoptó algunos aspectos del capitán pirata colorado. Por servirnos de un ejemplo, exactamente la misma Shanks, Luffy no presta atención a las infusiones. Al comienzo, Shanks no tomó a Luffy muy seriamente puesto que solo era un niño, bromeando sobre su deseo de transformarse en pirata, llamándolo «Ancla».

Después, en el momento en que Luffy defendió a Shanks y su equipo contra Higuma y después mencionó que formaría su equipo, Shanks empezó a tomarlo mucho más seriamente. Benn Beckman le ha dicho a Shanks que Luffy iba a realizar algo por su cuenta, lo que Shanks confirmó tras ver la similitud entre el niño y él mismo en el momento en que tenía exactamente la misma edad que Luffy.

¿Quién ocultó el One Piece?

Luffy se embarca en una aventura para hallar el mítico One Piece; el sitio donde el rey pirata Gol D. Roger ocultó su fortuna. Si Luffy consigue localizarlo antes que cualquier otra tripulación, se transformará en el nuevo Rey de los Piratas.

Curiosidades. Es la pandilla pirata con los integrantes haoshoku haki mucho más populares, con 4 integrantes preceptivos (Shanks, Rayleigh, Kozuki Oden y Roger) y uno no canónico (Douglas Bullet).

8 comentarios en «Quién le dio el sombrero a Roger»

    1. Vaya, nunca subestimes el poder de un sombrero, amigo. A veces las cosas más inesperadas pueden tener gran importancia. ¡Me encanta descubrir estos detalles sorprendentes en las historias!

    1. Vaya, vaya, alguien tiene teorías interesantes. Pero déjame decirte que Garp no tiene nada que ver con eso. Deja de buscar culpables y enfócate en disfrutar de la emocionante trama que Oda nos presenta en One Piece. ¡Arriésgate y déjate sorprender!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *