Saltar al contenido
Inicio » Quién le gusta a Nami

Quién le gusta a Nami

Nami está enamorada de Luffy, Usopp y pienso que asimismo de Sanji | Club de fanes.

6 Luffy: Ayudándola a vivir su sueño

Los buenos no en todos los casos acaban últimos. En ocasiones una relación puede perdurar bastante tiempo solo para cocinar o aun abrirle la puerta a tu pareja. Luffy, particularmente, le dio a su porvenir bebé la posibilidad de vivir su sueño explorando y dibujando un mapa de todo el mundo.

Como esta aventura es primordial para el personaje de Nami, Luffy se transforma en una de la gente mucho más esenciales y también predominantes de su historia. Uno pensaría que a Nami le agradaría eso.

¿A quién le agrada Nami?

Nami y Sanji, la pareja que mucho más insinúa el manga, tal como de la que mucho más se charla entre los fanes.

En verdad, Sanji y Nami juntos ahora tenían un arco canónico con temática de bodas con Thriller Bark. Esto causa que la manera en que Oda resaltó a Nami en la situación de Sanji sea bastante atrayente. Y si contamos rellenos y películas, la proporción de augurios de matrimonio para SaNami es aún mayor.

Guía de transmisión del episodio 298 de Martial Master

Puedes observar la serie en el momento en que se estrene y tener una suscripción al servicio Tencent QQ OTT pues es original. Si vive en una zona donde los servicios del distribuidor no están libres, aún puede reunirse por medio de VPN, pero no hay leyendas. Además de esto, los capítulos van a estar libres próximamente en Bilibili, Dailymotion y YouTube. Consulte la continuidad en nuestro página web para conseguir actualizaciones.

¿Quién es la pareja de Zoro Roronoa?

Zoro tiene una relación algo extraña con el capitán Tashigi. La conoció en Loguetown, donde ella lo asistió a conseguir una exclusiva katana. Zoro la derrotó en el momento en que se percató de que era un pirata.

¿Quién se conquista de Sanji?

¿Nami y Luffy se reunirán?

En este momento que hemos revelado los datos de su relación, ¿qué tenemos la posibilidad de deducir sobre su porvenir? Bueno, para iniciar, debemos decir que la nave Nami × Luffy pertence a las mucho más populares, si no la mucho más habitual. Sense: la nave mucho más frecuente entre los entusiastas de One Piece. Su género de relación de amor/odio y Nami siendo una parte del equipo desde el comienzo provoca que los entusiastas siempre y en todo momento se manden juntos, pero ¿es verdadera?

Desde este criterio, no verdaderamente. Mencionado lo anterior, a Luffy no semeja importarle absolutamente nadie de esta forma y con su forma de ver la vida, semeja que todavía no comprende ese género de sentimiento. En este momento, Nami mostró aprecio hacia Luffy, pero no parecía muy romántico. Era mucho más como una hermana cuidando a su hermano pequeño o algo de esta manera entre viejos amigos, amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *