Saltar al contenido
Inicio » Quién le paga a los bomberos

Quién le paga a los bomberos

A pesar de que los bomberos efectúan trabajos consideradas de prominente peligro, la enorme mayoría lo realiza de forma facultativa, o sea, no reciben remuneración con lo que hacen, ni cuentan de manera segura popular ni seguro de vida.

Este 22 de agosto es el Día del Bombero en México, un ámbito que regularmente expone su historia para socorrer a otros ciudadanos. Su función primordial, como entendemos, es impedir, supervisar y batallar toda clase de incendios, pero asimismo ayudar en catastrofes naturales y materiales.

¿Por qué razón se festeja el día del bombero el 22 de agosto en México? Pues menciona a la creación del primer cuerpo de bomberos, que se hizo en el Puerto de Veracruz a lo largo del año 1873.

РNuevo M̩xico

Su salario nivel por año es de $38,400 dólares americanos. Por hora, ganan en torno a $18,46.

Su salario medio de forma anual es de $47,590. El pago por hora es de cerca de $ 22.88 USD.

Comparaciones con profesiones afines

Bastante gente que piensan una carrera como bombero asimismo piensan ser oficial de policía. Ámbas profesiones tienen muchas semejanzas. Los dos brindan un enorme servicio al público por norma general y actúan como una red de seguridad para la gente necesitadas. Puede ser impresionantemente gratificante comprender que ha ayudado a socorrer vidas y sostener a la gente seguras.

Tanto la policía como los bomberos han de estar en buena forma física y mentalmente alarma. Por este motivo, sostener una rigurosa rutina de ejercicios es primordial.

El «mayor incendio de la historia» llega a su fin

Prácticamente 45.000 bomberos chilenos formaron parte de enero en la extinción del que podría ser el mayor incendio de la crónica de Chile y de todo el mundo, según Senos Zavala. Para combatirlo debieron pedir el acompañamiento de bomberos de distintas unas partes del planeta, como Perú, Paraguay y España. Hoy el fuego está prácticamente extinguido en su integridad, si bien hay pequeñas zonas donde prosiguen las llamas. Aún no se sabe el origen de este enorme incendio, si bien todas y cada una de las hipótesis hacen suponer que fue causado intencionadamente por una o múltiples personas.

Según cálculos logrados por el períodico español El País, los incendios forestales provocaron una pérdida de sobra de 9.000 millones de dólares americanos entre comburente, material dañado e inclusive un cuartel de novedosa construcción que fue destruido por el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *