Saltar al contenido
Inicio » Quién llegó primero a Estados Unidos

Quién llegó primero a Estados Unidos

Hernando de Soto, explorador de América del Norte.

Cristóbal Colón fue el primer explorador que descubrió América

Falso. Los investigadores piensan que el vikingo Leif Erickson fue el primero en llegar a América. En verdad, piensan que Colón no fue el primer europeo en conocer lo que conocemos como América.

Verdadero. Su tripulación llegó en estos navíos. Se realizaron múltiples réplicas durante los años, incluyendo una flota que España donó a Texas. La última de las réplicas de los navíos se hundió en el mes de abril.

Primeros asentamientos y colonización

Los primeros asentamientos de europa en el presente territorio estadounidense fueron los españoles en el Golfo de México y Florida (San Agustín, establecida en 1565 por Pedro Menéndez de Avilés) y los franceses, que desde San Lorenzo se extendieron por el valle del Mississippi.

Los navegadores se hallaron con una población amerindia desperdigada, entre la que resaltaban los conjuntos iroqueses y algonquinos de los Enormes Lagos y los Montes Apalaches; el conjunto Muscogi desde el Mississippi hasta el Atlántico, y el conjunto Sioux al oeste del Mississippi.

¿De qué manera viajar a USA?

Si deseas viajar a USA, precisas tener una aceptable agencia de viajes que te brinde toda la información que se requiere para poder viajar a USA de la mejor forma viable. Merced a ESTAVISA .cl, puede conseguir todo lo preciso para esto contactándonos AQUÍ.

Le recordamos que debe tener ESTA VISA válida si quiere entrar a los USA, en caso contrario no va a poder entrar.

¿Fueron los vikingos, dirigidos por Leif Erikson, los primeros en llegar a América?

Asimismo se charla de que los vikingos fueron los auténticos descubridores de América. Un conjunto de navegadores norteños islandeses, dirigidos por Leif Erikson, ha podido estar por enfrente de Colón a lo largo de precisamente 500 años.

Distintos datos y documentos históricos señalan a que este navegante nórdico partió con 89 hombres y mujeres en el año 1000 y se instaló en el Nuevo Planeta. A lo largo de un buen tiempo se pensó que este conjunto de navegadores se había asentado en el presente territorio de Rhode Island, en USA.

¿Precisa mucho más información o asistencia?

Puede mandar un e-mail a esta dirección; Oficina de Contratación Del gobierno y Avance Comercial 409 Third St. SW suite 8000 Washington, DC 20416 o mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *