Saltar al contenido
Inicio » Quién mató a Doflamingo

Quién mató a Doflamingo

Luffy derrota a Doflamingo.

El sitio oficial de la licencia de anime Psycho-Pass descubrió el plantel, el elenco y la fecha de publicación del 12 de mayo para la película del décimo aniversario de Psycho-Pass Providence el viernes. El ubicación asimismo descubrió una exclusiva imagen para la película, que se ve ahora.

Como se anunció antes, Naoyoshi Shiotani se transformará en el jefe de producción de I.G y TOHO se ocupará de la distribución. El escritor de la serie Makoto Fukami vuelve como artista de avisos al lado de Tow Ubukata, quien se unió a la licencia en Psycho-Pass 2. A Ubukata asimismo se le asigna la composición de la película. Naoyuki Onda asimismo vuelve como diseñador de individuos y directivo de animación. Otros integrantes del personal que vuelven tienen dentro a Makiko Suzuki como artista primordial, Shūichi Kusamori como directivo de arte, GEMBA para tres dimensiones CGI, Eiji Arai como directivo de composición de fotografía, Yoshinori Murakami como editor, Yūgo Kanno como compositor de películas y Yoshikazu Iwanami como directivo de sonido. La película está fundamentada en el anime Psycho-Pass original de Gen Urobuchi.

¿Trafalgar Law muere en One Piece?

Te llevamos de vuelta al arco de Dressrosa para saber el destino de los piratas mucho más conocidos de la crónica de One Piece. ¿Por qué razón? Bueno, ahí fue en el momento en que supuestamente murió Trafalgar Law, conque te contamos lo que pasó a fin de que sepas seguramente si ha muerto o no. En el Capítulo 768, la ley aun contraría su determinación de parar a Doflamingo por Corazón. Le pregunta a Doflamingo qué piensa de Luffy y la «D».

Doflamingo afirma que no le forma parte y que es irónico que Luffy esté en Dressrosa. Considera que Law afirma que está allí para cortarle la cabeza, un descendiente de los dioses (Dragones Divinos) y que lo halla grotesco. Law padece un «Goshikito» de Doflamingo, pero se protege con su Armament Haki y piensa en las expresiones de Corazon, y le responde a Doflamingo que él asimismo es un «D». lo que llama la atención a Doflamingo.

¿Qué fruta tiene Trafalgar?

Law consumió la Ope Ope no Mi, una Fruta del Demonio tipo Paramecia, la que le entrega el poder de realizar ediciones a intención en un área cierta, con lo que esos que quedan atrapados en su habitación tienen la posibilidad de ser considerados «pacientes» en un quirófano.

¿Qué ocurre con la fruta del demonio en el momento en que el usuario muere?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *