Saltar al contenido
Inicio » Quién mató a Kaido

Quién mató a Kaido

Por último, está Gold Roger. Pese a sobrepasar en número a Garp y Roger, Kaido por último fue derrotado por él y los Piratas de Rocks se disolvieron tras la desaparición de su capitán.

El sitio oficial de la licencia de anime Psycho-Pass descubrió el plantel, el elenco y la fecha de publicación del 12 de mayo para la película del décimo aniversario de Psycho-Pass Providence el viernes. El lugar asimismo descubrió una exclusiva imagen para la película, que se ve ahora.

Como se anunció antes, Naoyoshi Shiotani se transformará en el jefe de producción de I.G y TOHO se ocupará de la distribución. El escritor de la serie Makoto Fukami vuelve como artista de avisos al lado de Tow Ubukata, quien se unió a la licencia en Psycho-Pass 2. A Ubukata asimismo se le asigna la composición de la película. Naoyuki Onda asimismo vuelve como diseñador de individuos y directivo de animación. Otros integrantes del personal que vuelven tienen dentro a Makiko Suzuki como artista primordial, Shūichi Kusamori como directivo de arte, GEMBA para tres dimensiones CGI, Eiji Arai como directivo de composición de fotografía, Yoshinori Murakami como editor, Yūgo Kanno como compositor de películas y Yoshikazu Iwanami como directivo de sonido. La película está fundamentada en el anime Psycho-Pass original de Gen Urobuchi.

One Piece Deathmatch de Sanji

De todas formas, está enfrentándose a su contrincante, un poderoso guerrero bajo el mando de Kaido. Entonces, en el momento en que llegue el instante, deberá elegir: emplear sus novedosas y capaces capacidades como sus hermanos, aun si eso significa traicionar sus principios o pelear con su fuerza de hoy.

Al final, nuestro amado cocinero escoge desechar las novedosas y capaces capacidades que podría haber utilizado con su transformación como una parte de GERMA. Así, tiene planeado combatir contra esta villana sin hacerle daño.

Kaido fue inclinación en Twitter

Desde el 4 de marzo de 2022, Kaido ocupó el duodécimo rincón en las tendencias de Twitter España con 18.000 tweets. Los individuos españoles comentaron el capítulo muy sorprendidos tras su final y con enormes esperanzas de lo que nos mostrará Oda en el próximo episodio. Asimismo brotaron muchas cuestiones tal y como si Luffy se va a levantar, qué va a hacer Kaido, quién y de qué forma lo derrotará, y si por último observaremos su pasado, por ejemplo cuestiones.

Cabe indicar que Luffy asimismo fue Trending Topic ocupando la decimoctava situación de inclinación. Varios de estos tweets son de furia atacando al CP0 por entrometerse en su pelea y asimismo citan al capitán de los piratas ballesta, comentando de las muecas que puso en su estado de ebriedad y de culpa al notar que había vuelto a ganar por culpa de otros.

La desaparición de Big Mom

Sí, amigos, el Yonko mucho más insaciable debe fallecer. Por el hecho de que no nos atrae en lo más mínimo. A lo largo del arco de Whole Cake, probó que es mucho más maligna que el apetito. Visto que haya tenido una niñez traumática no justifica sus excesos.

Número mucho más vendido 1 CNMB WZHoz One Piece Anime Figures Charlotte… Véalo en Amazon Bestseller No. 2 QDLONG One Piece Four Emperors Big Mom/Charlotte… Véalo en Amazon SalesBestseller No. 3 Branpresto 605729b – ONE PIECE – Póster – Big Mom… Véalo en Amazon

Por último disponemos a Gold Roger.

Indudablemente, Gold Roger fue el enorme iniciador de la novedosa era de los piratas en One Piece. A lo largo del Hecho de God Valley, Roger y Garp consiguieron vencer a la tripulación de Rocks, que incluía a Kaido, Big Mom y Whitebeard, como se mentó previamente. Pese a sobrepasar en número a Garp y Roger, Kaido por último fue derrotado por él y los Piratas de Rocks se disolvieron tras la desaparición de su capitán.

Pero asimismo en el capítulo n.º 1001 de One Piece, Kaido afirma: «¿Qué altura alcanzará tu techo?» refiriéndose a Luffy, lo que recomienda que podría sobrepasar a los 5 individuos antes nombrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *