Según este organismo, es conveniente limitar el consumo en mayores sanos a un máximo de 2 latas de atún por semana. Las mujeres embarazadas no tienen que comer atún fresco y tienen que limitar el atún envasado a unos 170 gramos a la semana, según las sugerencias de la FDA.
Aeroplanos militares de Reino Unido y Alemania interceptaron un avión ruso destinado a repostar en vuelo cerca del espacio aéreo estonio, en una maniobra que se desarrolló sin mayores accidentes y se causó este lunes, según notificó el gobierno británico.
La operación implicó un Typhoon de la Fuerza Aérea del Reino Unido y un modelo afÃn de las fuerzas alemanas. Despegaron para escoltar al avión ruso, reconocido como IL78 Midas y que volaba desde San Petersburgo a Kaliningrado, una vez que este avión no respondiera a las llamadas de los controladores estonios.
Las caracterÃsticas del atún para embarazadas
Ningún alimento es bueno en demasÃa, algo que sucede con el atún en guarda a lo largo del embarazo pero asimismo con casi todos los alimentos. En el caso de que seas un apasionado de este producto, este pescado tiene dentro varios provecho, aparte de ser una opción alternativa impecable a esos otros pescados que no tenemos la posibilidad de integrar en nuestra dieta.
Entre las caracterÃsticas del atún resaltan las similares con la optimización de la circulación sanguÃnea y la estabilidad de los lÃquidos anatómicos. Asimismo contribuye a resguardar el corazón merced a la combinación de ácidos grasos y es abundante en potasio, un mineral fundamental para bajar la presión arterial.
¿Cuál es el más destacable atún para embarazadas?
En este momento que hemos aclarado las ventajas del atún envasado en el embarazo, hay que hacerse otra pregunta. ¿Qué género de atún envasado es mucho más aconsejable para las mujeres embarazadas? Si las mujeres embarazadas tienen la posibilidad de comer atún envasado, ¿cuál es preferible para ellas?
Como ahora hemos señalado, debemos descartar los peces mucho más enormes, en tanto que han absorbido mucho más mercurio durante su historia. De esta manera, en los distintos géneros de atún en guarda que podemos encontrar en el mercado, aconsejamos el consumo de atún claro o bonito del norte.
¿Cuál es el riesgo de comer bastante atún?
La lata de atún es uno de esos artÃculos que tiramos a la cesta de compra por inercia. No puede faltar en ninguna de nuestras ensaladas y, por consiguiente, es un alimento que ingerimos muy con frecuencia.
No obstante, el contenido elevado de mercurio, que se ha señalado, termina siendo un riesgo para la salud, en tanto que no lo excretamos con sencillez y se amontona en el organismo. Pasa de un animal a otro y presta atención a la musculatura. Cuanto mucho más viejo es un espécimen y mucho más vive, mucho más metilmercurio amontona. De este modo llega a nuestra mesa.