Saltar al contenido
Inicio » Quién será el 10 nakama de Luffy

Quién será el 10 nakama de Luffy

Quién va a ser el décimo mugiwara. Comencé una secuencia de quienes van a ser los nuevos Mugiwaras en el Nuevo Planeta, deseo añadir que unicamente se agregarán 4 mucho más en este planeta, y la tripulación va a haber terminado, bueno empecemos.

El capítulo 1051 de One Piece en el final revela quién va a ser el último nakama de los Sombreros de Paja

Esta novedad evidentemente tiene dentro spoilers del próximo capítulo del manga de One Piece, el 1051, conque si aún no lo hiciste Si no tienes ganas de entender quién va a ser el próximo nakama de Sombrero de Paja, es preferible que dejes de leer.

La guerra para dejar en libertad a Wano acabó con la victoria in extremis de Luffy contra Kaido, el capitán de los Piratas de las Bestias. En este punto, quedan 2 enormes cuestiones: ¿Hasta dónde va a llegar la recompensa de los Sombreros de Paja? y… ¿va a haber un nuevo nakama? ¿Hubo mucha especulación de que Wano traería la 10ª y última? Compañero de Luffy. Como si no fuera sufisciente, había 3 enormes opciones de gol, Carrot, Mononosuke o Yamato.

Bartolomeo

Bartolomeo es el capitán del Club Barto y el comandante de la 2ª división de la flota de Sombrero de Paja. Bartolomeo, un admirador original de Luffy desde la temporada de Loguetown de ahora en adelante, admira a la tripulación en su grupo y afirma que prosiguieron sus acciones. El trabajo que la tripulación de Sombrero de Paja verdaderamente necesita es el de un guarda que esencialmente resguarda la nave a lo largo de su aventura en múltiples islas del Nuevo Planeta. Esto se resalta por dado que en prácticamente todos los arcos, la tripulación se divide y alguien se queda atrás para resguardar al Sunny. Con Barrier Mi de Bartolomeo, este inconveniente se puede solucionar si crea una barrera cerca del Sunny y la tripulación se embarca en una aventura a las islas.

Tama es una chavala de la zona de Kuri del país de Wano. Ella es una tejedora de kasa y una kunoichi en entrenamiento que prosigue a la familia Kozuki. Ace le prometió que la llevaría con él si se transformaba en una kunoichi en el momento en que regresara y Tama lo ha aguardado desde ese momento. ¿Qué sucede si Luffy cumple la promesa de Ace y se transporta a O-Tama con él? Sería la miembro mucho más joven con solo 8 años. Lo veo improbable, pero Oda siempre y en todo momento nos llama la atención, conque no lo descarto.

El capítulo 1051 de One Piece por último revela quién va a ser el último nakama de los Sombreros de Paja

Esta novedad por supuesto tiene dentro spoilers del próximo capítulo del manga de One Piece, 1051, conque si no lo hiciste Ahora Si no tienes ganas de saber quién va a ser el próximo nakama de Sombrero de Paja, es preferible que dejes de leer.

La guerra para dejar en libertad a Wano acabó con la victoria in extremis de Luffy contra Kaido, el capitán de los Piratas de las Bestias. En este momento, quedan 2 enormes cuestiones: ¿hasta dónde va a llegar la recompensa de los Sombreros de Paja? y… ¿va a haber un nuevo nakama? ¿Hubo mucha especulación de que Wano traería la 10ª y última? Compañero de Luffy. Como si fuera poco, había 3 enormes opciones en la portería, Carrot, Mononosuke o Yamato.

El volumen diez de la gaceta One Piece trae la información de que la tripulación de Monkey D. Luffy va a tener diez pasajeros y él no posee ninguno. ¿Zanahoria, Yamato o alguien mucho más?

Esta información termina de salir y ahora está provocando comentarios entre los fanes de One Piece. La cuestión es que el Volumen diez de One Piece Magazine se publicó últimamente en El país nipón. Este muestra no solo el nuevo manga de Boichi basado en Portgas D. Ace, sino más bien asimismo comentarios de Eiichiro Oda, el constructor de la serie. Entre ellos hay algo que produjo enorme expectativa. Debe ver de forma directa con Monkey D. Luffy y su amado nakama.

Lo que sucede es que se ha dicho por adelantado que los Piratas de Mugiwara deberían tener diez pasajeros. Uno podría meditar que este número ahora se alcanzó. Contando a Luffy, hay nueve mucho más. Estos son Roronoa Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Brook, Franky y Jinbe. Pero de todos modos este no es la situacion, en tanto que el supuesto Rey Pirata no es uno. Esta publicación confirmó que en el momento en que expresó este deseo, jamás fue incluido en él.

Al final disponemos a Gold Roger.

Indudablemente, Gold Roger fue el enorme iniciador de la novedosa era de los piratas en One Piece. A lo largo del Hecho de God Valley, Roger y Garp consiguieron vencer a la tripulación de Rocks, que incluía a Kaido, Big Mom y Whitebeard, como se mentó previamente. Pese a sobrepasar en número a Garp y Roger, Kaido al final fue derrotado por él y los Piratas de Rocks se disolvieron tras la desaparición de su capitán.

Pero asimismo en el capítulo n.º 1001 de One Piece, Kaido afirma: «¿Qué altura alcanzará tu techo?» refiriéndose a Luffy, lo que recomienda que podría sobrepasar a los 5 individuos antes nombrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *