Saltar al contenido
Inicio » Quién será el 10 nakama

Quién será el 10 nakama

Pero el capítulo 1051 de One Piece siempre y en todo momento va a ser recordado, aparte de los apreciados cuadros de Momo y Tama, de momento en que Yamato se transformó en el décimo nakama.

Hola Marineros, el día de hoy les traigo un video reciente. Quisiera que te agrade.

Twitter: @MarineRandom

Carrot

Carrot es un conejo visón y integrante del Escuadrón de Mosqueteros Inuarashi. Viaja con los Mugiwara del arco Minks con el que pasó por el arco BigMom y sigue con ellos en Wano. Teóricamente se alistó con ellos para salvar a Sanji, pero una vez salvado prosigue en la banda, indudablemente pertence a los individuos con mucho más opciones de transformarse en un mugiwara nakama. Carrot es amado por todos y tiene el potencial de transformarse en integrante de la tripulación. Es realmente fuerte y ha creado una enorme relación con ellos. Además de esto, qué poderosos saiyan a lo largo de la luna llena adoptan su vigorosa forma sulong. Así, tu fuerza y ​​agilidad se multiplican de enorme manera. Hemos visto esto en el escape de los piratas BigMom de Mugiwara. Ella sola, en su forma sulong, fue con la capacidad de vencer a integrantes poderosos bajo el mando de Yonko

⭐ OFERTA NAVIDEÑA ⬇️ 18%VENTAS PRINCIPALES 1 Banpresto BP18628 Figura de acción Carrot One…-… Ver precio MÁS VENTAS 2 Figura Carrot One Piece Glitter&Glamours |…- Um… Ver Precio MÁS REBAJAS 3 One Piece Sweet Style Pirates – Carrot… Ver Precio Podría ser el vigía en la parte de arriba del barco (la vimos múltiples ocasiones en esta situación). De la misma el resto integrantes, sueña con viajar por el planeta. Ella asimismo es un personaje femenino y existió a lo largo de un buen tiempo y equilibraría el equipo. ¿Te agradaría que Carrot fuera el nuevo integrante?

El capítulo 1051 de One Piece por último revela quién va a ser el último nakama de los Sombreros de Paja

Esta novedad por supuesto tiene dentro spoilers del próximo capítulo del manga de One Piece, 1051, conque si no lo hiciste Ahora Si no tienes ganas de saber quién va a ser el próximo nakama de Sombrero de Paja, es preferible que dejes de leer.

La guerra para dejar en libertad a Wano acabó con la victoria in extremis de Luffy contra Kaido, el capitán de los Piratas de las Bestias. En este momento, quedan 2 enormes cuestiones: ¿hasta dónde va a llegar la recompensa de los Sombreros de Paja? y… ¿va a haber un nuevo nakama? ¿Hubo mucha especulación de que Wano traería la 10ª y última? Compañero de Luffy. Como si no fuera sufisciente, había 3 enormes opciones en la portería, Carrot, Mononosuke o Yamato.

El volumen diez de la gaceta One Piece trae la información de que la tripulación de Monkey D. Luffy va a tener diez pasajeros y él no posee ninguno. ¿Zanahoria, Yamato o alguien mucho más?

Esta información termina de salir y ahora está provocando comentarios entre los entusiastas de One Piece. La cuestión es que el Volumen diez de One Piece Magazine se publicó últimamente en El país nipón. Este muestra no solo el nuevo manga de Boichi basado en Portgas D. Ace, sino más bien asimismo comentarios de Eiichiro Oda, el constructor de la serie. Entre ellos hay algo que produjo enorme expectativa. Debe ver de forma directa con Monkey D. Luffy y su amado nakama.

Lo que ocurre es que se ha dicho por adelantado que los Piratas de Mugiwara deberían tener diez pasajeros. Uno podría meditar que este número ahora se alcanzó. Contando a Luffy, hay nueve mucho más. Estos son Roronoa Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Brook, Franky y Jinbe. Pero de todos modos este no es la situacion, puesto que el supuesto Rey Pirata no es uno. Esta publicación confirmó que en el momento en que expresó este deseo, jamás fue incluido en él.

Esta es una adición que se vio venir

Cabe decir que la adición de Jimbei es primordial para One Piece, en tanto que va a ser de mucha ayuda para examinar la una parte del mar. , como varios compañeros ingirieron fruta del demonio, lo que les impide nadar. Además de esto, cabe apuntar que aún falta un nakama mucho más por sumarse, algo que nuestro creador de la obra mentó el año pasado en entrevistas.

Indudablemente, continuar este anime puede ser cansador, puesto que en ocasiones se le añade algo de relleno a fin de que el manga logre anticiparse al anime y de esta manera generar mucho más capítulos. Aún no se conoce la fecha precisa del final de esta serie, pero no hay duda de que aún nos quedan ciertos años mucho más, algo que a los fanes mucho más expertos no les molesta bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *