Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n suministra armas a Rusia

Quién suministra armas a Rusia

El estatus oficial de Rosoboronexport garantiza el acompa√Īamiento del gobierno ruso en todas y cada una de las operaciones de exportaci√≥n. Solo Rosoboronexport Corporation est√° autorizada para proveer toda la gama de armamentos rusos considerados de manera oficial para la exportaci√≥n al mercado en todo el mundo.

El presidente ruso, Vladimir Putin, orden√≥ el d√≠a de hoy el suministro de armas de m√°s calidad a las tropas que enfrentan en Ucrania, nueve meses tras el comienzo de la campa√Īa militar.

‚ÄúEs esencial no solo acrecentar el volumen y la pluralidad de abastecimientos, sino m√°s bien asimismo prosperar su calidad‚ÄĚ, ha dicho Putin a lo largo de una asamblea del consejo de coordinaci√≥n para garantizar las pretensiones de las Fuerzas Armadas.

La industria rusa es dependiente de insumos importados

Matthew C. Klein es un estudioso económico que rastrea el encontronazo de los controles de exportación. Las importaciones rusas de artículos manufacturados de las nueve primordiales economías para las que hay datos libres fueron un 51% mucho más bajas en el mes de abril que el promedio de septiembre.

Para da√Īar verdaderamente el ah√≠nco b√©lico de Rusia, primero ha de saber qu√© verdaderamente est√°n utilizando en sus armas: qu√© precisan y exactamente en qu√© conf√≠an, y de qu√© manera lo consiguen. O sea lo que hace @conflictarm: https://t.co/9im1jv4PhV https://t.co/mrseYqCwPE

La gran brecha entre los ejércitos ucraniano y ruso

El desequilibrio entre los dos las fuerzas armadas, si bien distribuyen bastante material, es considerable. Es suficiente con ver la proporci√≥n de dinero que √°mbas naciones gastan en defensa para poder ver la diferencia. A Ucr√Ęnia gastou US$ 4,7 bilh√Ķes em 2021, pouco mais de um d√©cimo 2 US$ 45,8 bilh√Ķes da R√ļssia, que possui armas nucleares, segundo o relat√≥rio ¬ęThe Military C√≥mputo¬Ľ do Centro En todo el mundo de Estudos Estrat√©gicos (IISS) comunicado la semana anterior.

Antes del comienzo de la guerra en Ucrania, la creencia predominante entre prácticamente todos los investigadores militares era que Rusia, con armas y equipos considerablemente más avanzados, destrozaría Ucrania y tomaría el país en cuestión. de semanas

Como resultado, las fuerzas rusas padecieron horribles bajas y pérdidas notables en armas y equipo. Más allá de que hay una miríada de causas por las que esto sucedió, incluida el intelecto deficiente, el exceso de seguridad, la carencia de entrenamiento de la fuerza, la ética baja y un invierno mucho más caluroso que forzó a sus tropas a mantenerse en el sendero, otras ocasiones salieron a la luz.

Una era que las armas destacadas de Mosc√ļ, que estuvieron publicitando como iguales o mejores que las que tienen los EE. UU. u Occidente, en un intento de producir ventas en el extranjero, son como las occidentales. En verdad, muchas de las armas destacadas de Rusia no son tan destacadas como dicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *