Saltar al contenido
Inicio » Quién tiene Barbablanca

Quién tiene Barbablanca

Edward Newgate (????????????, Edow?do Ny?g?to?), mucho más popular como Whitebeard (???, Shirohige?), fue el capitán de los Piratas de Contrincante histórico de Barbablanca y Gol D.

Kinryu Arimoto fue una sección esencial de la serie en el momento en que dio el doblaje japonés oficial de ‘Shirohige’ o ‘Barbablanca’ a lo largo de los periodos mucho más esenciales del personaje, aun en el momento en que llegó a tener múltiples visualizaciones en una temporada de One Piece.

El actor de voz Kinryu Arimoto empezó su trayectoria en la época de la década de 1960. Desde ese momento, ha prestado su talento vocal a múltiples animes. Quizás su papel mucho más popular fue el del pirata de One Piece Edward Newgate (asimismo popular como «Barbablanca»). El día de hoy nos enteramos que Arimoto murió. Aparte de Whitebeard, Arimoto expresó al Comisionado Nogami en City Hunter, Patrick Zala en Gundam Seed y Tomomi Masaoka en Psycho-Pass, entre otros muchos. Asimismo logró ciertos doblajes nipones para enormes películas de Hollywood. Livedoor News comunica que Arimoto murió el 1 de febrero a la edad de 78 años, el actor de voz sufría una patología grave como el cáncer de esófago desde el año pasado. De ahí que el día de hoy aguardamos que descanses en paz.

Shanks: el mayor contrincante de Mihawk

Dracule Mihawk es un personaje recurrente en la serie y se conoce como el más destacable espadachín de todo el mundo. Es responsable del desarrollo exponencial de Zoro a lo largo del salto temporal de un par de años y previamente ha podido controlar a este último con un fácil cuchillo.

No obstante, a lo largo del tiempo antes del comienzo de la serie, se descubrió que Mihawk se encontraba todo el tiempo en desafío con Shanks. Consideraba a Shanks su contrincante mucho más fuerte, pero por el momento no se encontraba animado para luchar con él después de que el pelirrojo perdiese su brazo. Como resultado, los 2 no se han enfrentado en un desafío en un buen tiempo, pero podría decirse que Shanks se volvió mucho más fuerte desde su último combate, probando su colosal fuerza.

¿Barbablanca tiene 2 frutas del demonio?

El clímax de la construcción del carácter de Barbanegra fue a lo largo del arco de Marineford, en el momento en que increíblemente usó los poderes de la Fruta del Demonio de Barbanegra. Esto fue una sorpresa para todos por el hecho de que él es la única persona famosa que ha manejado 2 Frutas del Demonio. Conque permítanme debatir resumidamente de qué forma es esto viable.

A Roger lo llamaban el Rey Pirata. Pero lamentablemente no tenía el poder de la Fruta del Demonio. Con lo que hemos visto en los flashbacks, Roger solo confiaba en su Haki en la guerra. Era suficientemente fuerte para combatir contra contrincantes como Whitebeard y Kozuki Oden.

Big Mom

Charlotte Linlin, mucho más famosa como Big Mom, es una villana muy temible, pero asimismo se encuentra dentro de los pocos individuos de One Piece que semejan piratas reales. En su juventud perteneció a los audaces Rocks Pirates, pero era tan fuerte que próximamente se independizó.

Como capitana de los Piratas de Big Mom, dominó los mares transformándose en entre los 4 emperadores del Nuevo Planeta. Su papel es primordial en la Guerra de Wano, y su aptitud para supervisar las ánimas pertence a las frutas Paramecia mucho más capaces de One Piece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *