Saltar al contenido
Inicio » Quién tiene el camion de Maradona

Quién tiene el camion de Maradona

El nuevo dueño del camión Diez. Juan Carlos Rodríguez tiene 57 años, 4 menos de los que tendría el día de hoy Diego.

Año 1997. Diego Maradona vivía sus últimas semanas como futbolista profesional. Las comunidades aún no existían, pero El Diez logró ser trending topic. En ese segundo semestre se disputó el Torneo Apertura 1997, en el que Boca Juniors peleó hasta el desenlace con River Plate, y perdió por un punto. Con el más destacable futbolista de la historia en su órbita, no hubo un solo día en el día a día del Planeta Boca que no fuese convulso. Pero el 15 de octubre estuvo marcado por una enorme excentricidad: fue el día en que un camión Scania se presentó en el entrenamiento del Xeneize.

Y al volante del topo se encontraba el mismísimo Maradona, a solo diez días de la que sería su despedida del fútbol. “¡Vieron qué hermosa máquina! En este momento me costará tomar notas: ningún periodista se podrá ahorcar”, ha dicho Diez a los amigos con los que comió en las instalaciones del Sindicato 2 Empregados do Comércio, en Ezeiza, donde adiestraba Boca. , apuntada por Heitor Rodolfo Veira. 2 Scania 113H 360 HP Top Line. Hay uno que resurgió.

De esta forma fue el cumpleaños de Roma, hija de Dalma Maradona, con el tema de La Sirenita

La Una pequeña de 4 años deseaba una celebración inspirada en su princesa preferida de Disney, La Sirenita, conque su madre contrató a un diseñador de acontecimientos para editar el sitio en un auténtico planeta submarino

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Dalma mostró todos y cada uno de los datos del cumpleaños, el salón se encontraba adornado en tonos morados y rosas, con muñecos de la Sirenita, como los populares peces y cangrejos Sebastião y Platija, una bandeja con sorpresas, bombones, chocolatinas, galletas, muffins y alfalfa flores se puso en un pequeño módulo de madera, que todos y cada uno de los convidados podían comer.

Increíble ‘Falla’

Minutos después llegó un mecánico para reparar el vehículo y descubrió la increíble razón de la parada de la unidad: habían llenado el tanque equivocado.

Fallo corregido, Diego salió del entrenamiento, cogió su camioneta y salió a comer con unos amigos.

La camioneta de Diego y su nuevo (y feliz) dueño

Su de hoy dueño es Juan Carlos Rodríguez, un empresario de 57 años.

Rodríguez es colega de Agro Cereals Capilla y exhibió el Scania AVP115 este fin de semana en el acontecimiento #DriftMode en Capilla del Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *