Saltar al contenido
Inicio » Quién tiene el Haki del Rey

Quién tiene el Haki del Rey

Sengoku es hoy en día el único marine con la capacidad de utilizar haoshoku haki, al paso que todos los otros individuos son piratas.

Los episodios precedentes de Kodansha simulpub se suprimirán de Azuki el 31 de enero. retirado del servicio. Azuki declaró que este es un «cambio de política de Kodansha que perjudica a todas y cada una de las interfaces que distribuimos». ANN se aproximó a Kodansha.

11 Sengoku

Sengoku fue el viejo almirante de la flota marina y entre las leyendas de la temporada de Roger. Todos y cada uno de los Marines con el rango de Vicealmirante y superior tienen que tener Haki de Armamento y Observación, lo que transforma a Sengoku en un usuario de los dos tipos asimismo. Además de esto, Sengoku es el único infante de marina popular que tiene la aptitud de utilizar el Haki de Conqueror, como se relata en su tarjeta Vivre.

RELACIONADO: One Piece: Los diez mejores capítulos de relleno, clasificados (según IMDb)

Oden: usuario legendario de Haki de la tierra de Wano

Oden es como una figura histórica en One Piece, y con razón. Era como un monstruo andante que dejaba mucha destrucción atrás. Además de sus inmensas capacidades físicas, o sea por supuesto un testimonio de su dominio de las tres maneras de Haki. Podía confrontar a los enormes del Planeta Pirata con el haki de su conquistador, e inclusive a Barbablanca le resultaba bien difícil pelear.

Lo usó incontables ocasiones con excelente resultados e inclusive noqueó a varios de los secuaces de Kaido en un momento. Más allá de que no vimos bastante empleo de Observation Haki por la parte de Oden, podría fusionar sus espadas con Armament Haki y asestar golpes fatales.

Su leal compañera, Salomé

Los Piratas Kuja tienen como compañeras víboras que usan como armas. Salomé es la leal compañera de Boa Hancock y, aparte de asistirla en las peleas, asimismo tiene la curiosidad de ser un trono personal a fin de que Boa se siente en el momento en que desee. Entre las víboras mucho más increíbles y mucho más enormes, si no la mucho más grande de toda la tribu.

Entre las primordiales especificaciones de Salomé en combate es contribuir a Boa a ganar altura y llevar a cabo mucho más eficaz su técnica de ‘Flecha Esclava’. Asimismo tiene la aptitud de seguir y también detectar cualquier ser vivo u objeto, tanto en la área como bajo el mar. Esta es una característica fundamental, puesto que merced a esta Boa puede encontrar el submarino D. Law de Trafalgar y acompañar a Luffy en su escapada y restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *