Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n vencio a Barbanegra

Quién vencio a Barbanegra

Robert Maynard (1684 Р4 de enero de 1751) fue un teniente y después capitán de la Royal Navy británica, popular por haber derrotado y ejecutado al célebre pirata inglés Edward Teach, mucho más popular como Barbanegra.

Por ROBERTO GARRONE | Fotografías del archivo

Prosigue a @rogarrone

9 No puedo llevarlo a cabo: Kizaru

Kizaru se encuentra dentro de los tres almirantes de la Armada. Tiene la Pika Pika no Mi, que es una fruta del demonio tipo Logia. La Fruta del Demonio le deja a Kizaru manejar libremente la luz. Kizaru es con la capacidad de disparar rayos l√°ser desde sus dedos. Esta capacidad asimismo fue usada en el sistema Pacifista.

Kizaru ha podido confrontar a Rayleigh en igualdad de condiciones, lo que es una haza√Īa pasmante sabiendo que Rayleigh acostumbraba a ser la mano derecha del Rey Pirata. No obstante, hay gran diferencia en el poder de un Yonko y un First Mate. Shanks limpiar√≠a de forma f√°cil el suelo con Kizaru.

Salve de Ace en Marine Ford

Entregado al Gobierno Mundial en el Arco de Impel Down, Portgas D. Ace fue culpado a muerte. Entonces fue encarcelado en la prisión de Impel Down en el nivel 6, para entonces ser ejecutado en Marine Ford, el viejo cuartel general de los marines. Al oír la novedad, su hermano espiritual Luffy tomó la resolución de ir allí para liberarlo. No obstante, en el momento en que llegó, Ace ahora había sido transferido a Marine Ford. Entonces liberó a los presos en Impel Down, y con solo tres horas para la ejecución de Ace, se dirigió a Marine Ford.

Asimismo siendo consciente de la ejecuci√≥n inminente de Ace, el emperador Whitebeard asimismo decidi√≥ asistir en su asistencia y agredir a Marine Ford. A sabiendas de que iba a confrontar a la Armada en su cuartel general, Edward Newgate reuni√≥ una armada de 43 tripulaciones piratas aliadas, mucho m√°s 4 de sus nav√≠os, incluido su buque insignia, el Moby Dick, y una quinta parte que est√° escondido en el fondo del mar. . . Acompa√Īado por los fugitivos del 241 Impel Down, Luffy asimismo llega a la bah√≠a de Marine Fold a tiempo para sumarse a la guerra.

¬ŅDe qu√© forma muere Barbanegra en One Piece?

En el momento en que Roger ve One Piece o de qu√© manera Barbanegra afirma la guerra a todo el mundo, indudablemente llega a un cl√≠max incontenible. En su b√ļsqueda de Barbanegra, Gecko Moria se entera de que su aliado se encontr√≥ antes con el alarmante pirata y fu√© ejecutado sin piedad.

En consecuencia, el gobernador de la colonia, Hables Eden, alcanz√≥ un acuerdo con Barbanegra en el primer mes del a√Īo de 1718, otorg√°ndole a √©l ahora su tripulaci√≥n un indulto a trav√©s de Acta de Felicidad vigente. Adem√°s de esto, Eden recibir√≠a en misterio parte del bot√≠n recogido de los cr√≠menes de los piratas y lo dejar√≠a ir con impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *