Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qui√©n vive en el Punto Nemo

Quién vive en el Punto Nemo

Situada en el coraz√≥n del Pac√≠fico Sur est√° Punta Nemo, un espacio rec√≥ndito habitado √ļnicamente por bacterias y cangrejos. El mundo Tierra es extendido y hay rincones de todo el mundo sobre los que existen poca o ninguna informaci√≥n.

El cementerio de naves exclusivas est√° en Point Nemo

¬ŅEn alg√ļn momento te has cuestionado qu√© ocurre con los sat√©lites y otros desechos exclusivas que vuelven a la Tierra? Varios se queman al regresar a ingresar en la atm√≥sfera de la Tierra, pero lo que queda debe proceder a alguna parte.

Este sitio tiene por nombre el cementerio de naves exclusivas, asimismo popular como el √Ārea Despoblada del Oc√©ano Pac√≠fico Sur. Precisamente en la localizaci√≥n de Point Nemo, esta localizaci√≥n est√° a 2,700 millas de la masa terrestre mucho m√°s pr√≥xima, la Ant√°rtida, y no posee islas y ve muy poca actividad humana.

Un cementerio de naves exclusivas

Este rinc√≥n, asimismo popular como el ¬ęPolo oce√°nico de inaccesibilidad¬Ľ, es un cementerio de submarinos por el hecho de que varios sat√©lites viejos y otros desechos exclusivas se han estrellado all√≠.

El lugar es empleado como basurero puesto que no tiene flora ni fauna, en consecuencia no representa un riesgo para el ecosistema. De esta forma, los artefactos exclusivas abandonan la órbita y empiezan su caída hacia la Tierra hacia Point Nemo. Se estima que ahora han caído allí unas 300.

¬ŅQu√© es Point Nemo?

Punto Nemo es un punto en la Tierra que a√ļn no fu√© explorado, asimismo se le llama el ¬ęPunto Pac√≠fico de Inaccesibilidad¬Ľ, por el hecho de que est√° en el Oc√©ano Pac√≠fico, el mucho m√°s grande de los cinco oc√©anos.

Ubicada a 4.800 km. de la costa de Novedosa Zelanda ahora 3.200 km. el norte de la Ant√°rtida.

El polo continental de inaccesibilidad

Tra i poli dell’inaccessibilit√† situati nei continentes terrestres, quello mucho m√°s distante en soluto dalla costa si trova tra l’Europa y l’Asia. Est√° en la parte norte de China, a 320 km de √úr√ľmqi en la zona de Xinjiang. Costa pi√Ļ vicina est√° a 2645 km de distancia, considere que la otra es muy af√≠n a la distancia que divide el polo oce√°nico de la inaccesibilidad de emersa pi√Ļ vicina.

Comentarios:

Point Nemo es el sitio mucho más distanciado de la civilización en la Tierra. En verdad, la NASA, por tal razón, escogió este rincón en el Océano Pacífico como un basurero espacial submarino para la basura espacial. En 2031, en el momento en que se destroce la Estación Espacial En todo el mundo, ella va a estar aquí, lo mucho más lejos viable de cualquier humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *