Saltar al contenido
Inicio » Qué les gusta a los cubanos de las mujeres

Qué les gusta a los cubanos de las mujeres

A los cubanos les encantan las mujeres entretenidas y desinhibidas: el carácter les encanta mucho más que la hermosura física. Eligen ser desafiados que finalizar desanimados.

El español no solo es la lengua de Cervantes, sino más bien asimismo la segunda lengua mucho más hablada de todo el mundo. Mucho más de 20 países lo tienen como idioma oficial o cooficial y en todos y cada uno hay expresiones y expresiones particulares que le dan al idioma una riqueza sin igual.

Una riqueza que naturalmente asimismo está que se encuentra en Cuba. La perla del Caribe no solo es hermosa por sus panoramas y exquisita por su gastronomía, sino está viva, humilde, escencial merced a su gente. Una población que tiene inmensidad de expresiones a favor suyo que si jamás la has escuchado te tienen la posibilidad de dejar perdido.

La cubana es bailarina

En este momento si llegamos a un punto que a los cubanos nos chifla. Son pocos, poquísimos los cubanos que no tienen idea bailar, y bastante menos las mujeres. En verdad, probablemente halla mucho más cubanos que no bailan por vergüenza, que pues no «saben el movimiento», pero lo dejan salir en un conjunto donde se siente seguro y parecerá un «peonza que da vueltas». la pista de baile».

Sin contar a las cubanas, bailan con un nivel de sensualidad, ritmo, gusto y alegría como pocos en el planeta. Las mujeres de mi país no bailan pues «deben bailar», «mueven el cuerpo» por el hecho de que les gusta mucho. 💃

Las caderas

Si te ves con caderas colosales de frente, puedes disimularlo si tienes las nalgas pequeñas. Verte a ti y caminar deslumbrante te ofrece puntos a tu favor. Ciertos hombres están confundidos, suponen que tienes un óptimo trasero en el momento en que todo cuanto tienes son enormes caderas tras ti.

Se encuentra dentro de las partes mucho más interesantes del cuerpo de la mujer. Los cubanos están ofuscados con los labios sustanciosos, esos que dejan la imaginación abierta, así sea para besos o para cualquier otra cosa. Si te maquillas, bastante superior. El labial colorado es el preferido de la isla.

Ciertos avisos para ligar en Cuba…

  • Mírala, recuerda si se cortó el pelo, si emplea algún accesorio nuevo y dile que te diste cuenta. Felicítala sin exagerar, o te equivocarás en el lado de «baboso».
  • Déjala caer, sin precaución, que es brillante, que es bella. Dicen los viejos que hay que loar a todas y cada una de las mujeres: quien no cae, gracias.
  • Conócela, descubre qué le resulta interesante, qué le preocupa, te va a dar material para charlar con ella, y demostrarás que la escuchas, que te importan sus cosas.
  • Crea empatía, déjala apacible, pero precaución, si te ve como un cómplice o amigo, olvídate de «apresarla».
  • Dale espacio, no la sobrecargues: deja que te extrañe un tanto, haz que desee llamarte, pero sin hacerte esencial, por el hecho de que te despiden.
  • Invítala a salir y llévala a algún rincón que la entusiasme, donde se sienta libre: esto te va a preparar el ámbito. No seas tacaño, pero tampoco presumas.
  • Empieza en el momento en que te sientas afinado. Si supieses de qué manera cortejarla, ella sentiría lo que deseas desde el instante en que la invitas a salir. No te apresures, pero tampoco aguardes a que bostece…
  • ¿Ahora les habéis besado? Especial, colocale pasión, hazla sentir deseada, pero sin forzar nada que no desee. Si bien, si los dos lo deseáis, no hay razón para retrasarlo.

No obstante, ¿de qué manera enganchar a una cubana? Olvídense de engaños y brebajes tontos, hay trucos mucho más efectivos para apresar a estos ejemplares del macho latino, poco rigurosos y leales a un credo claramente machista:

11 comentarios en «Qué les gusta a los cubanos de las mujeres»

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que a los cubanos les encanta el ritmo y el movimiento de esas caderas cubanas. ¿Quién puede culparlos? ¡A bailar se ha dicho! 💃🏻🕺🏻

    1. ¡Claro que sí! La música y el baile son parte de nuestra cultura y alegría. ¿Y a quién no le gusta mover el cuerpo al ritmo de la música? ¡Vamos a disfrutar y bailar sin parar! 💃🏻🕺🏻

    1. ¡Claro que existen! En todos los países hay personas con diferentes gustos y preferencias. No todos los cubanos aman bailar, así como no todos los españoles aman el flamenco. La diversidad es lo que hace interesante a cada cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *