Saltar al contenido

En el mar la vida es mas sabrosa.

– Osvaldo Farrés

noticias de cruceros

Aventúrate en aguas profundas

  • Cuánto tiempo se tarda en construir un submarino

    Según el número de trabajadores y el tamaño de la nave, puede demorar de 3 a 9 meses. Hay una anécdota que enseña de qué forma Arquímedes descubrió el principio que transporta su nombre y que está en la base de la inmersión de un submarino. Entre las historias contadas sobre Arquímedes: matemático, inventor, astrónomo…

  • Qué fuerza experimenta un submarino bajo el agua

    El principio de Arquímedes nos comunica que ?todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta una fuerza ascendiente llamada impulso, semejante al peso del fluido alejado por el cuerpo?. Para amoldarse seguramente al planeta submarino es requisito entender de qué forma perjudica la hondura a nuestro cuerpo. La primera cosa que debemos tener claro es que…

  • Cuáles son los países que van a desaparecer según la Biblia

    Isaías 21 tiene relación a la destrucción que padecerían tres naciones en el final: Babilonia (vers. 1–diez), Edom [Duma] (vers. 11–12) y Arabia (vers. 13–17). Proporciona una explicación El padre Samuel Bonilla, popular en las comunidades como Padre Sam, grabó un vídeo en el que proporciona una explicación del mencionado artículo bíblico con razonamientos históricos.…

  • Cuántos submarinos tiene Grecia

    Anexo: Navíos de la Armada griega Clase (Tipo) Nombre Número Fragatas USA Asheville HS Tolmi HS Hormi P 229 P 230 Clase Glafkos (Tipo 209/1100 Alemania) Submarinos HS Nireus HS Triton HS Proteus S 111 S 112 S 113 https://global-strategy.org/submarinos-marina-guerra-marruecos/ Submarinos: el próximo paso de la Armada de Marruecos 2020-02-25 08:40:19 Alberto Guerrero Artículo Defensa…

  • Qué diferencia hay entre un crucero y acorazado

    Los acorazados son mayores, mejor armados y blindados que los cruceros y destructores. Eran los buques de guerra mucho más enormes de las flotas y representaban el pico del poder naval de una nación entre 1875 y la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Derivado del término francés corbeta, el término de corbeta se refiere a un…

  • Cuántos submarinos tiene Japón

    En la actualidad, El país nipón trabaja nueve submarinos de la clase Oyashio de 2.750 toneladas y 11 buques de guerra de la clase Soryu de 2.950 toneladas. El ataque a la flota estadounidense en el Pacífico Yamamoto y el capitán Minoru Genda concibieron el ataque sorpresa, inspirados en buena medida por una operación afín…

  • Cuál es la utilidad de un submarino

    Los submarinos militares se dividen por norma general en submarinos de ataque, diseñados para accionar contra navíos contrincantes, incluidos otros submarinos, y submarinos estratégicos pertrechados con misiles balísticos, diseñados para publicar asaltos contra objetivos terrestres desde una situación esconde. Se puede decir que 1915 fue el peor año de la vida de Pancho Villa: terminaba…

  • Cuál es la máxima profundidad que soporta el cuerpo humano en el agua

    Para la mayor parte de los bañistas, la hondura máxima sin equipo es de 6 metros, pero merced al entrenamiento de apnea estas barreras se rompen y el buceador medio puede lograr una hondura de 12,12 metros. Para amoldarse de manera segura al planeta submarino es requisito entender de qué forma perjudica la hondura a…

  • Qué se puede comer en un submarino

    El desayuno en general consistía en café, leche condensada, galletas, pan duro con mantequilla o miel y huevos. La comida consistía en sopa, patatas, carne hervida, verduras y frutas. La cena incluía salchichas, pescado envasado, queso, pan, café, té y chocolate. 1- Bomba de achique ayudar diez- Nivel El plantel charla bastante de que no…

  • Qué pasa con el cuerpo después de 4 días de muerto

    Hay 4 etapas de muerte: Algor mortis, caracterizada por una caída en la temperatura corporal; Livor mortis, ciertas áreas del cuerpo amontonan mucho más sangre; Rigor mortis, rigidez de músculos y articulaciones; Putrescina y cadaverina, autodigestión de órganos y tejidos. La desaparición y descomposición del cuerpo humano son procesos largos, prácticamente burocráticos. Siempre y en…