Saltar al contenido
Inicio » Cómo ir de Miami a Nassau en barco

Cómo ir de Miami a Nassau en barco

Mel: Hoy día no hay servicio de ferry desde Miami a Nassau, solo desde Miami (fort lauderdale) a Enorme Bahama a través del ferry Balearia. En Enorme Bahama asimismo hay resorts «All de hecho» y buenísimos. Si su amigo desea proceder a Nassau por mar, los chárteres o yates privados son la única opción.

Andar desde Miami, Florida a las Bahamas por norma general da aguas distendidas a lo largo del verano. Desde navegadores intrépidos hasta turistas casuales, las aguas de las Bahamas gustan a bastante gente a la experiencia de andar en un bote que semeja flotar sobre una mesa de vidrio.

Compras libres de impuestos

Este es un pasatiempo entretenido para su joven. Navegas en aguas de todo el mundo, conque explota la posibilidad para realizar ciertas compras libres de impuestos. De la misma en el campo de aviación, no debes abonar impuestos en un ferry en todo el mundo.

¿Desea entender mucho más sobre los cruces de Stena Line, DFDS, P&O Ferries y Holland Norway Lines? ¿O tienes inquietudes sobre qué sendero tomar? Te asistimos en tu viaje. Leer mucho más sobre: ​​

Seguro médico para viajar a las Bahamas

Contratar un óptimo seguro de viaje es la primera cosa que hacemos solamente reservar nuestros vuelos, hayamos ido donde hayamos ido, desde cualquier patología o incidente, por pequeño que sea, puede ser considerado «un pincho».

Nuestra recomendación, si vas a viajar a las islas Bahamas por tu cuenta, es que contrates tu seguro, en el final es un coste mínimo añadido a tus costos de viaje y te puede ahorrar un óptimo cobrizo en el caso de necesidad. Quisiera que no, que hayas ido a gozarlo. Pero por si las moscas es preferible llevar todo cubierto. 😉

¿Cuántas horas son de Miami a las Bahamas en crucero?

El viaje va a tener una duración de 2,5 horas y se efectuará en el barco Pinar del Río, entre los nueve fast ferries de la compañía. El barco no está operando en España en este preciso momento gracias a la caída de la demanda.

LOS CRUCEROS SALEN DESDE AQUÍ

Excursión de un día en ferry de Miami a Bahamas

El ferry a Bimini y Freeport es la manera mucho más económica de llegar a las Bahamas. El ferry de Florida a Bahamas sale de Fort Lauderdale de miércoles a domingo. Se tarda unas 2 horas en llegar a Bimini en ferry, el primer puerto de escala. Desde Bimini, el ferry se traslada a Freetown. Se tarda otra media hora en llegar al puerto mucho más activo de las Bahamas.

5 comentarios en «Cómo ir de Miami a Nassau en barco»

    1. Sí, he hecho ese viaje en barco y fue increíble. La experiencia de cruzar el océano Atlántico y llegar a Nassau es inolvidable. Te recomiendo que lo hagas, vale la pena. ¡A disfrutar del mar y las vistas!

    1. ¡Claro que hay opciones más económicas! Solo tienes que hacer un poco de investigación. No esperes que te lo den todo masticado. ¡Ponte a buscar y encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *